Todo lo que debemos saber de la temporada 6 de Lucifer

Chloe y Lucifer parecen encaminados a tener un bonito final3 min


0
63 shares

La serie protagonizada por Tom Ellis está por despedirse y con el final de la quinta temporada, la sexta ya está en camino y probablemente se estrene este año.

La ficción iba a terminar con esta entrega, pero Netflix decidió renovarla por último momento, dando una gran alegría al numeroso grupo de seguidores con los que cuenta.

La temporada 6 de Lucifer será donde se pondrá punto y final a esta andadura. Ya grabada y lista para los retoques finales, conocemos más detalles de los habituales. Por ejemplo, que albergará un evento muy especial para los fans, que el título del último +episodio adelanta un bonito final para los protagonistas o que habrá cambios muy importantes para varios personajes.

Fecha de estreno de la temporada 6

Aún no se conoce la fecha de estreno de la temporada 6 de Lucifer, pero sabiendo que todos los episodios están grabados y terminados, seguramente no quede mucho para reencontrarnos con Morningstar. Todo apunta a que se estrenará en Netflix este mismo año, en 2021. Como decimos, aún no es un dato oficial.

La última temporada se compone de 10 episodios que verán la luz en una única tanda y no dividida en dos como se ha estrenado la quinta entrega.

¿Cómo va a regresar Lucifer?

Chloe y Lucifer parecen encaminados a tener un bonito final, pero los cambios de planes al renovar por una nueva entrega han dejado a los fans haciéndose muchas preguntas tras el final de la temporada 5. Los últimos episodios de la recién estrenada entrega han estado llenos de altibajos para la pareja. Chloe (Lauren German) muere en brazos de Lucifer y asciende al cielo, haciendo poco probable que ambos vuelvan a verse las caras.

Pero, ¿a quién encontramos poco después? Al mismísimo Lucifer, que ha podido ascender sin morir en el instante al llevar el anillo de Lilith, lo que le proporciona inmortalidad. También descubre que cuando una persona afronta su culpa en el Infierno, pueden ascender.

Su encuentro provoca mucho dilema. Chloe está muy a gusto disfrutando de una agradable velada junto a su padre, pero su hija Trixie la está esperando en la Tierra. Al mismo tiempo, el anillo de Lilith se está quedando sin poder y Lucifer debe decidir si lo utiliza para salvar a Chloe. El ángel caído le pone el anillo a Chloe en el dedo anular -¡el de compromiso!- y le dice que la quiere. Chloe vuelve a estar viva en la Tierra, pero Lucifer ha quedado en el Más allá.

El futuro de Lucifer

Hay muchas preguntas en torno al futuro de Lucifer Morningstar. Una de ellas es cómo va a regresar del cielo, pero también hay muchas cosas que explicar en torno a su nuevo papel después de que su padre se retirase. ¿Ahora es Dios? Quizás ahora que es aceptado por ambos mundos -el bueno y el malo-, Lucifer se convertirá en el Todopoderoso. Sin duda, será una historia muy interesante para ver en los nuevos episodios.

La vuelta de Dan

Una de las mayores sorpresas del final de la quinta temporada es la muerte de Dan. Fue el propio Kevin Alejandro -el actor que le interpreta- el que pidió a los ‘showrunners’ un trágico giro para su personaje. Claro, que eso fue antes de saber que Lucifer continuaría con una nueva entrega. Como ha declarado en una entrevista a TVLine, los creadores han encontrado el modo de traerle de vuelta.

«Encontraron una manera de traerme de vuelta. No de la manera que la gente espera y quizás no con un papel tan importante, pero pude estar ahí en el final», asegura Alejandro. Por lo tanto, todos los fans que se apenaron ante su pérdida, pueden respirar aliviados. Podrán decirle adiós como se merece.

Un evento secreto que hará a los fanáticos «extremadamente felices»

La temporada 5 de Lucifer se ha diseñado como si fuese la última del personaje, haciendo que haya momentos tan especiales como el capítulo musical o el ‘»te quiero» de Lucifer a Chloe. Sin embargo, eso no significa que no queden platos fuertes por sacar.

D.B. Woodside, el actor que interpreta a Amenadiel, avisó de que había un gran evento en la temporada final que iba a dar que hablar. «Sí, hay un gran evento que ocurre en la temporada 6 y sé que ninguna de las maneras puedo hablar de él. Pero es algo que va a hacer a los fans extremadamente felices». Se abren las apuestas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares