El show de Patricio Estrella llega oficialmente a Nickelodeon este verano

Parece que Arenita no es el único personaje secundario de Bob Esponja que tendrá su propio spinoff.1 min


0
63 shares

Parece que Arenita no es el único personaje secundario de Bob Esponja que tendrá su propio spinoff. Nickelodeon ha revelado oficialmente un primer vistazo a la nueva serie original El show de Patricio Estrella, una comedia protagonizada por Patricio Estrella (Bill Fagerbakke) y su familia, que «se ven constantemente perturbados por los caprichos salvajes y la imaginación surrealista de Patricio», especialmente cuando la estrella de mar titular presenta un programa de variedades para el vecindario desde su habitación. La serie, que constará de 13 episodios, se estrenará en julio.

Fagerbakke vuelve a poner la voz a Patricio, el joven adulto, junto a un nuevo reparto formado por Tom Wilson como Cecil Star, el padre de Patricio, que siempre da prioridad a su familia; Cree Summer como Bunny Star, la cariñosa madre estrella de mar de Patricio, así como la abuela Tentáculos de Calamardo; Jill Talley como Squidina Star, la hermana pequeña de Patricio, de 8 años, que bebe su café en una taza para sorber; y Dana Snyder como GrandPat Star, el miembro más inteligente de la familia Star. Otros miembros del reparto son Tom Kenny (Bob Esponja), Rodger Bumpass (Calamardo), Carolyn Lawrence (Arenita), Clancy Brown (Don Cangrejo) y Don Lawrence (Plancton).

Marc Ceccarelli, Vincent Waller y Jennie Monica son productores co-ejecutivos de la nueva serie spinoff. El Show de Patrick Star es desarrollado para la televisión por Claudia Spinelli, SVP de Desarrollo de Animación, Nickelodeon, con la producción supervisada por Kelley Gardner, Vicepresidente, Series Actuales, Animación, Nickelodeon.

El Show de Patricio se une también a la serie secundaria Kamp Koral: SpongeBob’s Under Years, que se estrenó recientemente en Paramount+, así como a la recién anunciada película secundaria de Sandy Cheeks, que al parecer combinará acción real y animación, y que será dirigida por Liza Johnson.

El show de Patricio Estrella se estrenará oficialmente en Nickelodeon el próximo mes de julio. Mira el primer adelanto a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares