Rápidos & Furiosos 9: El clip de la película muestra la nueva y salvaje acrobacia del carro de Toretto

Rotten Tomatoes ha compartido en Twitter un clip de F9 en el que se ve a Dom y Letty2 min


0
108 shares

Se ha revelado un nuevo clip de Rápidos y Furiosos 9 que muestra a Dom, de Vin Diesel, y a Letty, de Michelle Rodríguez, realizando una nueva y salvaje acrobacia con un carro mientras huyen de los helicópteros enemigos. Co-escrito y dirigido por Justin Lin en su quinta salida para la franquicia, la historia se centra en Dom y su equipo mientras se enfrentan a Cipher de Charlize Theron una vez más. Sólo que esta vez, ella ha reclutado la ayuda del hermano separado de Dom, el maestro ladrón y asesino, Jakob de John Cena.

En un movimiento inusual para la franquicia, muchos detalles sobre la historia y las secuencias de acción de la película se han mantenido generalmente en secreto por el talento. Con el primer tráiler de la película, que revelaba el regreso de Han Lue, de Sung Kang, que se creía muerto en las dos últimas películas, todas las apuestas se hicieron sobre las alturas a las que aspiraría la novena entrega de la longeva serie. El listón se elevó aún más después de que Diesel, Rodríguez y Ludacris desvelaran que la película incluiría algún tipo de viaje espacial.

A falta de pocas semanas para que la película llegue a los cines estadounidenses, Rotten Tomatoes ha compartido en Twitter un clip de F9 en el que se ve a Dom y Letty huyendo de un grupo de helicópteros enemigos. En un intento de escapar y con el puente que lleva a una isla cercana destruido, Dom concibe un plan que incluye un columpio tipo Tarzán. El nuevo clip puede verse a continuación:

A primera vista, el clip puede resultar familiar para quienes hayan visto los distintos tráilers y anuncios de televisión de F9 desde que se emitió el primero durante la Super Bowl del año pasado. Pero, a diferencia del rápido vistazo a la acrobacia que desafía la gravedad que las imágenes anteriores han mostrado de la secuencia, el nuevo teaser ofrece a los fans una mejor visión de por qué Dom opta por el columpio. En lugar de perseguir a su hermano y a su avión con habilidades de imán para los coches, parece que el dúo está huyendo de un grupo de helicópteros armados, probablemente todavía debido a su hermano.

El nuevo clip también ofrece a los fanáticos un vistazo a la rapidez de pensamiento que muchos ya han llegado a asociar con Dom a lo largo de la franquicia de Fast & Furious, que ya tiene 20 años. Aunque las primeras reacciones a F9 han criticado la naturaleza poco realista de los escenarios de la película y han alabado la historia, es probable que los fans no salgan decepcionados del último capítulo de la saga Fast & Furious, ya que saben que a estas alturas no pueden esperar nada menos que el ridículo. El público tendrá que esperar para ver cómo se desarrolla la película cuando llegue a los cines de Estados Unidos el 25 de junio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares