Emma Stone y Emma Thompson, proponen una secuela con Glenn Close

Tanto Stone como Thompson, han hecho una petición para una segunda entrega al estilo de El Padrino 2.1 min


0
63 shares

Cruella, la película del momento ha logrado reavivar el hype de una de las villanas más memorables de Disney. La película ya está disponible en la plataforma de Disney +.

El largometraje dirigido por Craig Gillespie y protagonizado por las oscarizadas Emma Stone y Emma Thompson, relata los inicios de Cruella de Vil en la Londres de la década de los 70’s. Tanto Stone como Thompson, han hecho una petición para una segunda entrega al estilo de El Padrino 2.

Por el momento, no se ha confirmado una segunda entrega. Y eso que la escena poscréditos deja la puerta abierta a una continuación de la historia. De cara a imaginar qué podría ocurrir en Cruella 2 si llega a hacerse, a Stone y Thompson les parece buena idea que el filme sea una secuela con Glenn Close en el reparto. Es más, Thompson ha declarado en Rotten Tomatoes que ella misma se ofrece para escribir el guion de ese proyecto.

«Estoy escribiendo la carta ahora. De hecho, ¿alguien tiene papel? ‘Estimado Sr. Disney…’ Oh, ¿sigue con nosotros? Ni siquiera lo sé. Por favor, ¿podemos hacer exactamente lo que se acaba de sugerir en esta entrevista? Lo estoy enviando. Dios mío… Es muy bueno. ¡Sí!»

 

 

 

Sería interesante ver a Close, quien dio vida a Cruella de Vil en la película de acción real 101 Dálmatas y su secuela 101 Dálmatas 2, junto a la nueva actriz encargada de interpretar a su versión joven. Es más, la propia Close ha hablado sobre la idea que tiene para una continuación de la historia del personaje con ella de nuevo como la villana. «Tengo una gran historia para hacer otra Cruella con mi Cruella. Cruella llega a Nueva York y desaparece en las alcantarillas», ha contado la intérprete en Variety.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares