The Good Doctor: El final de la temporada 4 cambiará la vida de sus protagonistas

The Good Doctor llegará a su fin el próximo 7 de junio1 min


0
86 shares

The Good Doctor finalizó su cuarta temporada y esto ha dejado un gran cambio para sus personajes principales. En los dobles episodios, «Venga» y «Vamos», los doctores que hacen vida en el St. Bonaventure de San José se han ido a una misión de ayuda a Guatemala para tratar de salvar la vida algunos pacientes.

El viaje será una verdadera experiencia, la cuál removerá los sentimientos de cada uno y hará que también se replanteen su vida, empezando por Shaun (Freddie Highmore).

Al final del capítulo «Venga», Lea (Paige Spara) le confiesa a su pareja que sus padres le han pedido que regrese a Pennsylvania tras la pérdida de su bebé y ella está pensando en aceptar la propuesta. Superar la muerte de su hija está siendo una etapa muy difícil para ella y, aunque intenta hablar del tema con Shaun, éste está concentrado en su trabajo. Necesita más apoyo y preguntarse qué necesita realmente para recuperarse.

Con este trasfondo llega el último episodio de esta entrega del drama médico, titulado «Vamos». Lea acaba de revivir todo lo ocurrido con su bebé a través de un caso del hospital de Guatemala y su estado anímico está por los suelos. «Lea está triste, no sé como hacer que esté menos triste», le dice Shaun a Glassman (Richard Schiff). El cirujano también busca consejo en Claire (Antonia Thomas) y su respuesta hace saltar las alarmas: «Te mereces ser feliz». ¿Qué planea el Dr. Murphy? «La gente necesita pasar página. Yo quiero mover página».

El avance juega muy bien su papel y siembra muchas dudas. Puede significar que Lea y Shaun se van a ir a vivir juntos a Pennsylvania y empezar una vida juntos en otro lugar. También es posible que la misión humanitaria haya despertado su deseo de ayudar y quizás decidan quedarse en Guatemala para seguir siendo útiles. Por último, podríamos ver a Shaun y Lea tomando caminos separados, una opción que, siendo sinceros, no nos gusta nada.

The Good Doctor llegará a su fin el próximo 7 de junio


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares