Creed 3: Jonathan Majors se enfrenta a Michael B. Jordan en el cuadrilátero

Está en negociaciones para protagonizar, junto a Michael B. Jordan1 min


0
74 shares

La estrella de Lovecraft Country, Jonathan Majors, está en negociaciones para protagonizar, junto a Michael B. Jordan, Creed III, que está calentando motores en MGM.

Jordan dirigirá la secuela él mismo, y trabajará con un guión de Zach Baylin y Keenan Coogler, este último hermano de Ryan Coogler, que dirigió la primera película de Creed.

Tessa Thompson y Phylicia Rashad volverán para la tercera entrega, aunque no se espera que Sylvester Stallone retome su icónico papel de Rocky Balboa, ya que el Adonis Creed de Jordan ya no necesita a su querido mentor en su esquina. Puede que Majors no sea tan fuerte como el último oponente de Creed en el ring, el luchador profesional Florian Munteanu, que interpretó a Viktor Drago, pero sin duda es un actor más consumado, y espero que dé una buena pelea a Jordan.

Deadline dio la noticia, y el sitio informó inicialmente de que Majors está calculando su agenda para poder protagonizar la película además de volver para la segunda temporada de Lovecraft Country, aunque HBO aún no ha renovado formalmente la serie sobrenatural. Deadline eliminó esa línea, aunque no está claro si eso se debe a que la segunda temporada aún no ha sido anunciada, o porque el personaje de Majors murió al final de la primera temporada y no regresará, algo que el showrunner Misha Green se ha negado a abordar en las entrevistas.

En cualquier caso, Majors tendrá que entrenar mucho para su papel en Creed III, que sería la última secuela de alto perfil para el actor, que también está preparado para interpretar a Kang El Conquistador en Ant-Man y la Avispa de Marvel: Quantumania. La última vez que se vio a Majors fue en la película de Netflix de Spike Lee, Da 5 Bloods, y vuelve al streamer para protagonizar junto a Idris Elba el próximo western del streamer The Harder They Fall.

Majors se dio a conocer en la aclamada película indie de A24 The Last Black Man in San Francisco y sus otros créditos en el cine incluyen White Boy Rick, Jungleland y Captive State. Pronto se le verá junto a Glen Powell en el drama bélico Devotion, del director J.D. Dillard.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares