Harry Melling interpreta a Edgar Allen Poe en «The Pale Blue Eye» de Scott Cooper

Todavía no se ha fijado una fecha de estreno para The Pale Blue Eye1 min


0
86 shares

Harry Melling sigue acaparando titulares con sus próximos proyectos, ya que el próximo verá al ex alumno de Harry Potter interpretar al famoso autor Edgar Allan Poe en The Pale Blue Eye, de Scott Cooper.

El director de Hostiles y Out of the Furnace se reunirá con Christian Bale para esta película de misterio y asesinato, un proyecto apasionante para Cooper que ha estado en desarrollo durante años. La película está basada en la novela de misterio del mismo nombre, escrita por Louis Bayard y publicada en 2006.

The Pale Blue Eye sigue a un detective retirado de Nueva York (Bale) y a un joven cadete llamado Edgar Allan Poe (Melling). Investigan un aparente suicidio en la Academia de West Point a principios del siglo XIX, mientras se acumulan más y más cadáveres. Parece la típica película de misterio sobre asesinatos: el viejo y hastiado detective une fuerzas con el brillante pero ingenuo joven novato para encontrar al asesino. Cooper ha demostrado que, sin duda, puede mantener su nivel como director, así que seguro que hará que la adaptación cante junto con el gran reparto.

También es una gran elección para Melling, que sigue demostrando que es un ex alumno de Harry Potter infravalorado al que hay que seguir de cerca. En los últimos años ha ido asumiendo papeles adultos de mayor relieve, y se le puede ver en los éxitos de Netflix, The Old Guard, The Ballad of Buster Scruggs y The Devil All the Time.

Los fanáticos también lo reconocerán probablemente por la miniserie del año pasado The Queen’s Gambit junto a Anya Taylor-Joy.

Melling también acaba de estrenar una nueva película hace sólo un par de meses, titulada Say Your Prayers, que sigue a dos hermanos cristianos radicales que cometen un asesinato en la campiña inglesa. Sus otros proyectos próximos incluyen una película indie con Andrea Riseborough y Demi Moore llamada Please Baby Please, así como The Tragedy of Macbeth, de Joel Coen, en la que Melling interpretará a Malcolm en la adaptación de la obra de Shakespeare.

Todavía no se ha fijado una fecha de estreno para The Pale Blue Eye, ya que la película comenzará a producirse a finales de este año.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares