Spice Girls se reúnen para celebarar el mes del orgullo LGBTQ+

1 min


0
63 shares

La diseñadora de modas Victoria Beckham ha revelado una nueva colección de productos de Spice Girl para apoyar a la comunidad LGBTQ + y celebrar el Mes del Orgullo.

La ex Spice Girl interpretó el nombre del exitoso sencillo de la banda de chicas Wannabe para la icónica oferta de la banda de chicas, una camiseta y un bolso de caridad, adornado con las palabras «Orgulloso y Wannabe tu amante».

Ella dijo que todas las ganancias se destinarán a Albert Kennedy Trust para financiar el trabajo «increíble» que hacen para combatir la falta de vivienda de los jóvenes LGBQT + en el Reino Unido.

Al publicar una foto en Instagram con los cinco miembros originales vistiendo la camiseta, Beckham escribió: “Para mí, el orgullo es una celebración de ser completamente tú mismo y la camiseta de este año es un recordatorio de eso.

«¡Las Spice Girls realmente defendieron aceptarse a sí mismas y a los demás, ser amables, divertirse y simplemente vivir su mejor vida!»

La mujer de 46 años reveló que el grupo de chicas, formado por Geri Horner, Mel B y Emma Bunton, tuvo el momento más «increíble» el año pasado cuando hicieron una gira por la arena a nivel nacional, con Beckham ausente de la alineación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777