Loki: La serie contó con escenas no utilizadas en Vengadores : Endgame

Aunque su arco estará separado de Thor1 min


0
68 shares

El episodio de estreno de Loki contó con imágenes no utilizadas de Vengadores: Endgame. La tercera serie de televisión de Marvel Studios para Disney+ ya ha dado el pistoletazo de salida, marcando el regreso del Dios de la Travesura al UCM.

Esta vez, sin embargo, su arco estará separado de Thor, ya que se encuentra embarcado en una nueva aventura como una especie de agente no oficial de la Autoridad de la Variación del Tiempo/TVA.

Mientras que el personaje ha muerto en la línea temporal principal del MCU en Vengadores: Infinity War, esta versión es de 2012, previa a la redención, y tras fracasar en su intento de invadir la Tierra con la ayuda de los secuaces de Thanos. Su nueva historia en Loki se inicia a través del golpe de tiempo fallido de Endgame, que ofreció al Dios de la Travesura la oportunidad de escapar de su cautiverio y salirse de la línea temporal. Esto lo convirtió en un objetivo para la TVA, cuyo propósito es garantizar la preservación de la llamada Línea de Tiempo Sagrada. Pero en lugar de ser reprendido por sus acciones, el agente Mobius ofrece al embaucador la oportunidad de recuperar su libertad mediante su cooperación.

El estreno de Loki, titulado «Glorious Purpose», atrapó a los espectadores que quizá no tenían idea de cómo el príncipe asgardiano llegó a esta situación. Por eso, la serie tuvo que volver a contar su huida de Endgame, y la directora Kate Herron cuenta a Insider que no se limitaron a reutilizar imágenes de la película de 2019. En su lugar, «en realidad fue un híbrido muy divertido» de clips rodados por los hermanos Russo, tanto utilizados como no utilizados en el corte teatral de la superproducción; y otros nuevos que hicieron específicamente para el proyecto de Disney+ para centrarse más en el embaucador.

«Fue muy divertido. Quiero decir, que es un placer como director, tener acceso a la biblioteca de los rushes de todos estos otros brillantes cineastas».

Lo más divertido del estreno fue poder mostrar ese momento que todo el mundo conoce tan bien, pero desde un punto de vista completamente diferente.

«Como si vieras este momento en el tiempo, y luego desde una perspectiva diferente. Creo que eso se reflejó en el resto del episodio».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares