Capitán Marvel 2: El entrenamiento de Brie Larson cada vez es más fuerte para dar vida a la superheroína

Larson sigue demostrando el empuje y la pasión1 min


0
108 shares

Brie Larson sigue impresionando a los fans al compartir el entrenamiento de fuerza que está llevando a cabo para prepararse para The Marvels. La actriz volverá a ponerse el manto de la Capitana Marvel, también conocida como Carol Danvers, para la continuación de la película de 2019, Captain Marvel, que se estrenará en los cines el 11 de noviembre de 2022. The Marvels, que recientemente lanzó un diseño actualizado para el logotipo, sigue el viaje de la heroína, así como su relación en desarrollo con Ms. Marvel (Iman Vellani) y Monica Rambeau (Teyonah Parris).

Larson no es ajena al intenso entrenamiento que supone el encargo de un proyecto. Para la primera Capitana Marvel, Larson se sometió a un difícil régimen de ejercicios, además de a un entrenamiento de combate para preparar las escenas de lucha de la película. La muestra más impresionante de su esfuerzo fue cuando la actriz empujó un Jeep de 5.000 libras durante casi un minuto.

Larson sigue demostrando el empuje y la pasión que tiene mientras se prepara para la secuela. Larson acaba de publicar un vídeo en su cuenta de Twitter de su último entrenamiento, una serie de flexiones con un brazo. La actriz escribió que pasó la mañana realizando éstas, además de cantar un poco de karaoke de Olivia Rodrigo. Mira el tuit y el video del entrenamiento a continuación:

En el transcurso de los últimos meses, Larson ha compartido en las redes sociales una variedad de su entrenamiento para Las Maravillas. Ha mostrado a sus fans el entrenamiento de fuerza que está llevando a cabo, incluyendo técnicas cada vez más difíciles como las flexiones con un solo brazo. A estas alturas, las flexiones con un brazo son más que manejables. Ver a la actriz trabajar tan duro como puede puede ser un indicio de la gran acción de The Marvels.

La primera película contaba con muchas escenas de lucha explosivas y cuerpo a cuerpo que atrajeron a los espectadores de inmediato. Sin embargo, la gran acción puede recaer en los hombros de sus coprotagonistas. Aunque no se ha visto mucho de la Kamala Khan de Vellani en términos de acción, las primeras imágenes de la próxima serie de Disney+, Ms. En el caso de Rambeau, aunque se le muestra usando sus poderes en la batalla culminante de WandaVision, todavía no se ha visto el alcance total de las habilidades y capacidades del personaje.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares