El nuevo tráiler de «Free Guy» convierte a Ryan Reynolds en un héroe de los videojuegos

Free Guy llega a los cines el 13 de agosto de 2021. 1 min


0
91 shares

A la espera de su estreno este verano, Free Guy, protagonizada por Ryan Reynolds, ha recibido un nuevo tráiler.

En Free Guy, Reynolds interpreta a un personaje no jugador dentro de un videojuego de mundo abierto que descubre que es un personaje de un videojuego. Además de Reynolds, Free Guy está protagonizada por Jodie Comer, Joe Keery, Lil Rel Howery, Utkarsh Ambudkar y Taika Waititi.

Free Guy está dirigida por Shawn Levy (Noche en el museo, Date Night) y escrita por Zak Penn (Ready Player One) y Matt Lieberman (The Christmas Chronicles). Algunas de las figuras más influyentes del mundo de los videojuegos aparecen en cameos como Imane «Pokimane» Anys, Lannan «LazarBeam» Eacott, Seán William «Jacksepticeye» McLoughlin, Tyler «Ninja» Blevins y Daniel «DanTDM» Middleton.

En una entrevista con Collider, Reynolds habló de cómo las personas que no son fans de los videojuegos entenderán la película:

«Siempre lo veo como que las películas de deportes son buenas metáforas. Las mejores películas de deportes que se han hecho no tratan realmente de deportes. Yo no diría que Campo de Sueños es una historia de béisbol. Utilizaron el béisbol como vehículo para contar una historia realmente hermosa sobre un hijo y un padre que intentan conectar. Creo que estamos haciendo lo mismo. Estamos utilizando el mundo de los videojuegos, el mundo de Free City, y la cultura de los videojuegos como una especie de vehículo para contar esta historia humana realmente hermosa y poderosa».

El estreno de Free Guy, previsto inicialmente para julio de 2020, se ha retrasado varias veces debido a la pandemia de COVID-19. Reynolds incluso publicó un tuit en marzo en el que bromeaba sobre la frecuencia con la que se ha retrasado la película y que el estreno de la película en verano de 2021 es seguramente la fecha de estreno definitiva. Al menos, eso es lo que parece a sólo dos meses de la fecha de estreno.

Free Guy llega a los cines el 13 de agosto de 2021.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares