El creador de «Élite» aclaró la salida de algunos actores veteranos: «No les hemos echado, se han ido ellos»

Han aclarado la ausencia de Álvaro Rico, Ester Expósito o Danna Paola1 min


0
108 shares

La serie juvenil de Netflix, Élite, está a la espera de su cuarta temporada y hace poco, los creativos de la serie dieron una rueda de prensa donde dieron detalles de a dónde irá la trama y como irán evolucionando cada uno de sus protagonistas.

Esta nueva entrega ya no contará con los veteranos actores como Álvaro Rico, Ester Expósito o Danna Paola, una ausencia que ha sido criticada por muchos fanáticos en las redes sociales. Algo de lo que bien sabe el propio creador, Carlos Montero, en el que ha aclarado en la rueda de prensa la ausencia de estos queridos actores:

«Tenemos un casting fantástico de los nuevos. Lo tenían muy difícil porque llegaban con actores muy consolidados y no era nada fácil. Y, sin embargo, desde el principio te enamoras de ellos. Siempre digo que toda la gente de Twitter que nos están odiando porque hemos matado o hemos echado a otros personajes -que no los hemos echado, se han ido ellos-, creo que a los dos días se van a sentir fatal porque se van a enamorar mucho de los nuevos»

Pol Granch, Manu Rios, Martina Cariddi y Carla Díaz son los nuevos actores que se unen a esta cuarta temporada y que podremos ver en la renovada quinta entrega donde también se unirán André Lamoglia y Valentina Zenere como nuevos estudiantes de Las Encinas.

La cuarta temporada de Élite llegan Los Benjamines, los hijos del nuevo director (Diego Martín) del instituto que promete revolucionarlo con sus nuevas medidas muchas más estrictas. Entre ellos también se une Philipee Florian Von Triesenberg (Granch), un príncipe del que se enamorará perdidamente Cayetana (Georgina Amorós).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares