Las películas venezolanas preseleccionadas a los Premios Platino

1 min


0
46 shares

Histeria’’, de Carla Forte; ‘’Érase una vez en Venezuela: Congo Mirador’’, de Anabel Rodríguez, y ‘’Voy por ti’’, de Carmen La Roche, son los proyectos cinematográficos con marca venezolana que entraron entre la lista de las películas preseleccionadas a los galardones de Premios Platino.

‘’Histeria’’ es el filme con más menciones de las candidatas venezolanas, tres en total: Mejor Película Iberoamericana de Ficción, Mejor Interpretación Masculina (Agustín Segnini), Mejor Película Documental.

En cuanto a ‘’Érase una vez en Venezuela’’ y ‘’Voy por ti’’ tienen dos postulaciones: Mejor Película Documental y Mejor Interpretación Femenina de Reparto (Andrea Levada). Ambas estarán también luchando un galardón en Premio Platino al Cine y Educación en Valores.

Los organizadores, la entidad de gestión de derechos EGEDA y la federación de productores iberoamericanos FIPCA, dieron a conocer esta semana la lista de las 20 producciones preseleccionadas por categoría en un acto celebrado en los Teatros del Canal de Madrid.

La noche de celebración se llevará a cabo el próximo 3 de octubre en IFEMA Palacio Municipal de Madrid, España.

 

con información de El Nacional


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777