Pepe Goitia rompió el silencio tras la filtración de su video íntimo ??

1 min


0
74 shares

En los últimos días, el influencer venezolano y tiktoker Pepe Goitia fue muy comentado en las redes sociales por un material audiovisual de contenido adulto que se volvió viral a través de la plataforma web Twitter.

Cabe destacar que, el video pertenece a uno de los tantos materiales que vende en su cuenta de OnlyFans, un servicio de suscripción de contenido íntimo donde comparte videos e imágenes +18 para mantener buenos ingresos económicos.

https://vm.tiktok.com/ZMdFCdG5f/

Sin embargo, en su cuenta de videos para humor, TikTok, el joven reveló que realmente no le afectan las críticas Lo que pienso sobre ese video que viralizó, bueno no pienso nada malo sobre ese video, contenido que no me apena porqué siento que es el estado más natural del ser humano.

Por si fuera poco, el criollo insistió «Yo lo hago es para gente mayor, no es para esta plataforma y la persona que lo hizo, lo hizo con una intención como de destruirme o algo así pero en realidad me da totalmente igual, estoy en paz conmigo mismo y muchas gracias a todos los que se suscriben».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor