Así es como el reparto de «Lucifer» nos lleva por el camino de los recuerdos en la lectura del episodio piloto

Desde miradas al guión original del piloto y lo que se cortó de la serie1 min


0
120 shares

Lucifer se ha convertido en una serie a la que los fans ayudaron a dar nueva vida cuando Fox canceló la serie. Desde entonces, ha encontrado un hogar en Netflix y, con motivo de la Geeked Week de Netflix, el reparto se reunió para hacer una lectura virtual del episodio piloto. Incluyendo a las estrellas Tom Ellis, Lauren German y otros, el grupo se reunió para leer juntos la introducción al mundo de Lucifer Morningstar.

Desde miradas al guión original del piloto y lo que se cortó de la serie o las risas sobre su deseo de utilizar «Sympathy For The Devil» en el piloto, pero Ellis diciendo que no se lo podían permitir, la lectura fue una mirada divertida a cómo funciona el reparto y el mundo de Lucifer. ¿Y quién no quiere vivir un poco más con Lucifer Morningstar?

Dennis Haysbert, que interpreta a Dios en las últimas temporadas de la serie, estuvo presente en la lectura de la mesa e interpretó a personajes con los que Lucifer interactúa y Aimee García, que se unió al reparto en la segunda temporada como Ella López, interpreta a personajes como «Delilah». Es una bonita forma de incluir al reparto que ya conocemos y amamos desde hace cinco temporadas aunque no estuvieran en ese episodio piloto. Pero también es una forma de ver lo lejos que ha llegado la serie desde entonces.

La lectura de la mesa es una buena forma de ver al reparto interactuando entre sí, así como de revivir el episodio que lo inició todo. Para los fans de Lucifer, ha sido un viaje. La serie fue cancelada por Fox después de su tercera temporada y los fans hicieron lo que mejor saben hacer y llamaron la atención de los poderes que no estaban listos para decir adiós a Lucifer todavía. Así que Netflix retomó la serie para su cuarta y quinta temporada y ahora, nos queda una temporada más con Lucifer Morningstar y Chloe Decker. Llevamos años viendo su historia y los fans no pueden esperar a ver lo que les espera tanto al detective como al rey del infierno.

Lucifer está en streaming en Netflix. Puedes ver las cinco primeras temporadas a tiempo para la sexta (que aún no sabemos cuándo se emite). Date una vuelta en el coche negro de Lucifer y prepárate para pasar un rato infernal porque Lucifer es una de las series más interesantes y divertidas de la televisión.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
120 shares