Chris Hemsworth felicita al Chris equivocado con una foto en el set de Thor 4

Thor: Love and Thunder llegará a los cines el 11 de febrero de 20221 min


0
86 shares

Evans está oficialmente retirado del UCM después de que el Capitán América cediera su escudo a Sam Wilson (Anthony Mackie) al final de Vengadores: Endgame. Tanto Hemsworth como Pratt volverán para Thor: Love and Thunder respectivamente como el titular Thor, Dios del Trueno y Star-Lord, tras la formación de (As)Guardianes de la Galaxia, también en el final de Endgame. También se espera que Hemsworth tenga algún papel en la próxima Guardianes de la Galaxia Vol. 3, ya que ambas franquicias están ahora profundamente entrelazadas.

Thor: Love and Thunder ha finalizado recientemente su rodaje y se encuentra en fase de posproducción antes de su estreno en 2022. Inspirada en la obra de Jason Aaron en los cómics The Mighty Thor, Love and Thunder verá a Jane Foster (Natalie Portman) reclamando el martillo y transformándose en el Dios del Trueno, mientras un nuevo villano llamado Gorr el Dios Carnicero (Christian Bale) amenaza a todo el universo. Tras su excelente trabajo en Thor: Ragnarok, Taika Waititi vuelve a dirigir Amor y Trueno a partir de un guion que ha coescrito con Jennifer Kaytin Robinson.

Thor: Love and Thunder llegará a los cines el 11 de febrero de 2022. Mira el post de Instagram de Hemsworth a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares