El video del título de Spider-Man: No Way Home tiene un glitch al estilo de Spider-Verse

Los fanáticos no tardarán en atar cabos,2 min


0
91 shares

Una nueva tarjeta de título para Spider-Man: No Way Home tiene un efecto de fallo que recuerda a uno visto en Spider-Man: Into the Spider-Verse. Mientras Marvel se prepara para lanzar su lista de películas de 2021 con Viuda Negra el 9 de julio, la expectación por el regreso del UCM a la gran pantalla es cada vez mayor. Aunque en los próximos meses se estrenarán títulos tan interesantes como Eternals y Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, ninguno de ellos parece ser más esperado que la tercera salida de Tom Holland como Peter Parker.

Los rumores han girado en torno a Spider-Man: No Way Home durante meses: muchos esperan una aventura que rompa el multiverso y que cuente con el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield como sus respectivos Spidey. Aunque poco se ha confirmado sobre la película, Sony y Marvel han intensificado sus esfuerzos promocionales en las últimas semanas antes de lo que parece ser el lanzamiento del tráiler de Spider-Man: No Way Home en algún momento de este verano. Antes de eso, sin embargo, Sony no ha podido resistirse a tomar el pelo a los fanáticos una vez más.

Sony Pictures Argentina ha publicado un breve vídeo con la tarjeta de presentación de Spider-Man: No Way Home, esta vez en forma de video. El clip de nueve segundos muestra el conocido logo que los fanáticos han estado diseccionando desde que se anunció el título de la película – con una ligera diferencia. Al final del video, se puede ver el título haciendo un glitching y el efecto es inquietantemente similar a uno desplegado en Spider-Man: Into the Spider-Verse. Mira el video a continuación:

Es fácil olvidar que antes de toda la charla sobre el Multiverso del UCM, un Spider-Man diferente ya tuvo una aventura interdimensional en la película animada ganadora del Premio de la Academia de 2018, que contó con el personaje favorito de los fans, Miles Morales.

En Into the Spider-Verse, Miles asume el manto de Spider-Man tras la muerte del héroe original y acaba conociendo a otras personas con habilidades similares de diferentes dimensiones. Sin embargo, su aparición en el mundo de Miles es peligrosa, ya que corren el riesgo de morir a causa del deterioro celular si permanecen demasiado tiempo en una dimensión distinta a la suya.

Curiosamente, este deterioro celular se manifiesta en la película como un efecto similar al del video de arriba. Los fanáticos no tardarán en atar cabos, y parece que Sony y Marvel están disfrutando con las bromas sobre Spider-Man: No Way Home. El breve clip sólo añade más pruebas a la creciente pila de que los fans podrían ver una vasta aventura del Multiverso y el regreso de los dos Spider-Men de acción real. Además, seguro que aviva el entusiasmo por el tráiler de Spider-Man: No Way Home, algo que casi todo el mundo espera con impaciencia antes del estreno de la película en diciembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares