Kendall Jenner celebró un año de relación junto a Devin Booker

1 min


0
63 shares

La modelo Kendall Jenner y su novio el basquetbolista Devin Booker celebraron un año de relación sentimental y compartieron su alegría en las redes sociales.

La súper modelo de 25 años y el jugador de la NBA de 24 años de edad publicaron algunas tiernas imágenes de lo que ha sido este tiempo de noviazgo juntos.

En su perfil de Instagram, Kendall posteó una fotografía acurracada con Devin mientras jugaban con su mascota, y otra donde lo abraza muy cariñosamente. Por su parte, el basquetbolista de los Phoenix Suns compartió tres imagenes junto a la modelo con el mensaje «365» los días del año y el número «52» para hacer referencia a la cantidad de días y semanas que lleva el año.

Aunque Jenner es la más reservada en cuanto a su vida personal, ella ha estado saliendo con el deportista desde abril del 2020 e hizo oficial su noviazgo el 14 de febrero día de San Valentín de este año.

Fuentes revelan que la joven está encantada y tiene muy buena relación con el chico «Son exclusivos. Y su familia piensa que él es genial, incluso fue invitado a la celebración del 40 cumpleaños de Kim Kardashian West en Tahití».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777