Chrissy Teigen se disculpa por haber acosado a varios famosos en internet

1 min


0
68 shares

La modelo e influencer Chrissy Teigen se disculpó públicamente por sus antiguos mensajes en redes sociales donde parecía acosar a otras celebridades.

Varias estrellas han estado haciendo públicos los mensajes de acoso que recibieron en el pasado por parte de la modelo y escritora estadounidense, Chrissy Teigen, revelando que la artista no es del todo una persona correcta.

El pasado 10 de mayo la modelo y cantante Courtney Stodden reveló al medio DailyBeast una serie de mensajes que había recibido en el 2011 de parte de Chrissy Teigen en donde le decía que tenía que morir, quitarse la vida, irse de este mundo a descansar en en paz.

Seguidamente más tweets de otros famosos coincidieron con los de Stodden, donde revelaron que era una abusadora e inclusó en uno de sus viejos mensajes se burlaba de la ex chica Disney, Lindsay Lohan, por sus autolesiones.

De forma más reciente, el diseñador de modas Michael Costello manifestó también que pensó varias veces en suicidarse luego de que Chrissy lo llamara racista e infundiera esa idea errónea y de odio sobre él en el resto de sus seguidores y conocidos.

Ahora bien, tras leer todas las críticas sobre su persona a Teigen no le quedó más remedio que disculparse en una carta abierta compartida a través de sus redes sociales donde expresa «No ha pasado un día, ni un solo momento en el que no haya sentido el peso aplastante del arrepentimiento por las cosas que he dicho en el pasado».

La también esposa del reconocido cantante John Legend dijo que en el pasado era insegura e inmadura y por ello se burlaba de los demás para recibir aceptación y tratar de llamar la atención con bromas groseras sobre otros famosos.

Finalmente, la madre de dos pequeños reiteró «Crecí, recibí terapia, me casé, tuve hijos, tomé más terapia y experimenté más la vida. No les pediré perdón, solo su paciencia y tolerancia. Les pido que me permitan, reconocer los errores del pasado y tener la oportunidad de buscar la superación personal y el cambio».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777