Scarlett Johansson confirmó esta teoría que une Infinity War con la película de Viuda Negra

Johansson ha confirmado que esta teoría es correcta1 min


0
86 shares

La película en solitario de Viuda Negra está a punto de estrenarse en la plataforma de Disney +, luego de una serie de atrasos generados por la pandemia.

La película es dirigida por Cate Shortland y narra aventuras se ambienta tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War.

Desde la publicación de las primeras imágenes del filme, muchos fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel vieron una conexión entre Viuda Negra y Vengadores: Infinity War. En concreto, fue el chaleco que viste Yelena Belova (Florence Pugh), la hermana adoptiva de Natasha Romanoff, el que los seguidores de la franquicia señalaron.

¿No es el mismo que la espía rusa lleva en el primer enfrentamiento entre los Vengadores y Thanos (Josh Brolin)? La propia Scarlett Johansson ha confirmado que esta teoría es correcta y que así se conectan ambas películas.

«Bueno, es algo importante», comienza la actriz en Screen Rant. «Parece muy superficial, pero realmente es algo muy único. Es algo con mucho significado. Eso es algo de Kevin Feige [presidente de Marvel Studios]. Le encantan esas historias del pasado y cosas que conectan los personajes los unos con los otros. Cuando lo diseñamos, el personaje tenía un aspecto diferente, pero es divertido cómo funciona la mente de Kevin […] Es una reliquia. Se convierte en una reliquia de una manera inesperada y divertida», añade.

La primera vez que los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel vieron este chaleco fue en Vengadores: Infinity War. Natasha Romanoff lo vistió durante toda la película esta prenda que, como ha confirmado Johansson, pertenece a su hermana adoptiva Yelena Belova.

Habrá que esperar al estreno de Viuda Negra para descubrir cómo el chaleco pasa de una viuda negra a otra. Por lo menos, Johansson adelanta que será de una forma «inesperada» y «divertida», así que parece que no habrá drama y tragedia de por medio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares