Spider-Man: No Way Home sigue trolleando a los fanáticos con el lanzamiento del tráiler

Se espera que No Way Home abra el Multiverso a lo grande para el UCM2 min


0
80 shares

La cuenta de Twitter de Spider-Man: No Way Home continuó trolleando a la gente en las redes sociales que está esperando ansiosamente un primer vistazo a la película. Marvel tiene una lista bastante robusta de películas que se estrenarán en 2021 y 2022 y ni siquiera ha comenzado todavía. Viuda Negra dará el pistoletazo de salida en julio antes de que el MCU introduzca dos nuevos grupos de personajes en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos y los Eternos.

Sin embargo, a pesar de todas estas emocionantes incorporaciones, la película más esperada de todas ellas es, sin duda, la tercera película de Spider-Man protagonizada por Tom Holland.

Se espera que No Way Home abra el Multiverso a lo grande para el UCM. Tanto Alfred Molina como Jamie Foxx están confirmados para regresar como sus villanos, Doc Ock y Electro, de sus respectivas franquicias de Spider-Man. Esto ha reforzado los rumores de que Tobey Maguire y Andrew Garfield también regresarán. Con el rodaje de Spider-Man: No Way Home finalizado, un primer vistazo a la película es muy esperado y el equipo de redes sociales de la película lo sabe.

Después de trollear a los fanáticos que esperan un tráiler de Spider-Man: No Way Home, las cuentas de redes sociales de la película en Twitter e Instagram han vuelto a insistir en que los que esperan sean pacientes. En la primera publicación, la cuenta de Twitter responde a un meme hecho por un fan que insiste en que el tráiler se publicará todos los días a las 9 de la mañana, hora del este. La cuenta se limitó a responder: «pls keep left». En la cuenta de Sony Pictures India, el estudio se burló de la película con una cadena de emojis que representan el título de la película. Mira las publicaciones a continuación:

Mientras que el primer post parece ciertamente en broma, la segunda imagen es más interesante. La cuenta de Sony Pictures India es la segunda cuenta internacional que promociona la película en los últimos días, después de que el Twitter de Sony Pictures Argentina se burlara de una conexión con el Spider-Verso para Spider-Man: No Way Home. Aunque se trata de una mera especulación, algunos han planteado que, con las cuentas internacionales publicando sobre la película, algo debe estar por llegar.

Sin embargo, los que están esperando quizás quieran ser un poco más pacientes. Dado que aún falta medio año para el estreno de Spider-Man: No Way Home, es difícil saber cuándo publicarán Sony y Marvel el tráiler. Actualmente, Sony está en plena promoción de Venom: Let There Be Carnage, de la que recientemente han lanzado un tráiler. Del mismo modo, Marvel está ocupada preparando el estreno de Viuda Negra. Puede que Spider-Man: No Way Home tenga un primer vistazo pronto, pero los estudios van a hacer trabajar a los fans para conseguirlo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares