El protagonista de Shazam 2 habla de las increíbles escenas de acción de la secuela

Jack Dylan Grazer ha destacado recientemente las "increíbles" escenas de acción2 min


0
86 shares

Uno de los protagonistas de Shazam! Furia de los Dioses ha comenzado a promocionar las escenas de acción de la próxima secuela. Shazam! fue uno de los pocos éxitos recientes de Warner Bros. con su contenido de DC, especialmente después de las decepcionantes reacciones a Batman v Superman: El amanecer de la justicia y el corte teatral de Liga de la Justicia. Y con Black Adam a la vuelta de la esquina, mucho depende de la capacidad de la franquicia Shazam! para mantener su calidad a medida que avanza.

La primera Shazam! se estrenó en 2019, con Zachary Levi en el papel del héroe titular en su forma heroica, y Asher Angel como su personaje adolescente Billy Batson. A la película le fue bien con la crítica y el público, con muchos disfrutando del tono más ligero y la falta de seriedad, especialmente después de las películas oscuras y monótonas de Zack Snyder en el DCEU. Muchos elogios fueron para el director David. F. Sandberg, así como a las actuaciones de Levi y del joven actor Jack Dylan Grazer, que interpretó al amigo de Shazam, Freddy, en la película.

Grazer ha destacado recientemente las «increíbles» escenas de acción de Shazam! Furia de los Dioses durante una entrevista con The Indian Express. Mientras hablaba de la reaparición de su papel y disfrutaba de todos los miembros del reparto que regresan en la secuela, habló de que las escenas de acción de la película son especialmente especiales. Lee su opinión completa a continuación:

«Estoy muy emocionado. Estoy rodando ahora mismo en Atlanta. Va muy bien. Es muy divertido. Y es tan increíble con el reparto original. Son las mejores personas del mundo. Es una historia muy divertida y es muy graciosa. La acción es increíble. Esta vez tenemos a Helen Mirren, Lucy Liu y Rachel Zeigler, que está en la nueva West Side Story. Estoy trabajando con un montón de gente estupenda y con talento».

Grazer estaba promocionando su película más reciente, Luca, de Pixar, cuando se realizó la entrevista. En Luca, Grazer pone voz a un monstruo marino llamado Alberto Scorfano, que, junto con su mejor amigo, se disfraza de humano para poder conocer a los habitantes de una ciudad costera italiana. Grazer es conocido por su trabajo en Shazam! y en la más reciente adaptación de It, de Stephen King.

El Shazam original no se quedaba atrás en lo que respecta a las escenas de acción, pero es emocionante saber que las escenas de lucha de Shazam! son aún mejores. Furia de los Dioses. Entre esto y la noticia de que el vestuario ha sido mejorado y tiene un aspecto mucho mejor que el original, esta secuela ha tenido un comienzo excelente. Y con el regreso del director y el reparto original, incluidos Levi, Angel y Grazer, todas las piezas están ahí para una gran continuación de la película original.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares