La película autobiográfica de Steven Spielberg incorpora a Julia Butters al reparto

La próxima película de Spielberg aún no tiene título2 min


0
68 shares

Steven Spielberg ha contratado a la estrella de Once Upon a Time in Hollywood, Julia Butters, para su próxima película. Butters llamó la atención de los cinéfilos con su breve pero memorable papel de Trudi Fraser junto a Leonardo DiCaprio en la película de Quentin Tarantino de 2019.

Después de ofrecer una actuación tan impresionante, atrajo el interés de varios grandes actores de Hollywood, entre ellos Spielberg y los hermanos Russo (Vengadores: Endgame).

La próxima película de Spielberg aún no tiene título, pero está previsto que se base libremente en su infancia creciendo en Arizona a finales de los años 50 y 60, que fue la época en la que empezó a experimentar con la realización de películas caseras.

El joven cineasta basado en Spielberg será interpretado por Gabriel LaBelle (Dead Shack, The Predator). Michelle Williams (Mi semana con Marilyn, Blue Valentine) ya ha sido elegida para interpretar un papel inspirado en la madre de Spielberg, pero tendrá una voz propia y original. Seth Rogen (Este es el fin, La fiesta de las salchichas) ha sido elegido para interpretar un personaje basado en el tío favorito de Spielberg, mientras que Paul Dano (Habrá sangre, Pequeña Miss Sunshine) interpretará al personaje inspirado en el padre de Spielberg.

Deadline informó de la noticia de la incorporación de Butters al reparto de la película de Amblin, en la que la actriz interpretará a un personaje inspirado en la hermana de Spielberg. El guion está escrito por Spielberg y Tony Kushner (Lincoln, West Side Story), lo que supondrá la primera vez que el director se acredita como tal desde A.I.: Artificial Intelligence, de 2001. El proyecto, que aún no tiene título, se rodará este verano y su estreno está previsto para 2022.

Anteriormente, Butters interpretó a Ella en Transparent. Con sólo 12 años, Butters ha pasado de una película de Tarantino a participar en un largometraje de Spielberg. Ya está demostrando su habilidad y talento atrayendo la atención de los directores más importantes de Hollywood, lo que le abre el camino a una larga y exitosa carrera a pesar de su corta edad. Esto continuará, ya que actualmente está rodando una película de acción y suspense de gran presupuesto dirigida por los hermanos Russo, llamada The Gray Man.

Dado que Spielberg está acreditado como coguionista en una película inspirada en sus años de juventud, será emocionante ver al director regresar a un largometraje más íntimo y personal. Teniendo en cuenta el tema, el reparto estelar y el probable impulso de los premios de la Academia, este proyecto será uno de los estrenos más esperados de 2022. A medida que avance el rodaje, será interesante conocer más detalles de la historia. Después de robar cada momento que Butters tuvo en la pantalla en la película más reciente de Tarantino, seguirá siendo una de las protagonistas de cada proyecto en el que trabaje, especialmente junto a un reparto tan impresionante como éste.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares