Paul Rudd es un malvado psiquiatra en el tráiler de «The Shrink Next Door»

The Shrink Next Door se basa en el exitoso podcast Wondery1 min


0
80 shares

Apple TV+ ha publicado el tráiler de The Shrink Next Door, la esperada serie limitada de comedia negra protagonizada por Will Ferrell y Paul Rudd. Inspirada en hechos reales, la serie de ocho episodios explorará la relación entre un psiquiatra malintencionado y el paciente al que el médico le roba la vida.

El tráiler nos presenta a Marty (Ferrell), un hombre incapaz de encontrar la felicidad en su relación con su joven hermana (Kathryn Hahn) y con su trabajo. Mientras intenta mejorar su salud mental, Marty conoce al Dr. Isaac Herschkopf (Rudd), un psiquiatra encantador que parece tener los mejores intereses de Marty en mente. Aunque el Dr. Isaac es poco convencional, Marty consigue la ayuda que tanto necesita. O eso cree él, ya que el buen doctor en realidad está abusando del frágil estado de Marty para controlar su vida. El tráiler no muestra mucho del lado oscuro del doctor, pero queda claro desde el principio que Rudd interpreta a un personaje astuto, capaz de ocultar sus verdaderas intenciones con dulces palabras.

Como se informó anteriormente, The Shrink Next Door se basa en el exitoso podcast Wondery del mismo nombre, y Ferrell y Rudd también son productores ejecutivos del proyecto. La serie limitada marcará la primera reunión de Ferrell y Rudd en la pantalla desde la secuela de Anchorman en 2013, y es fácil decir que todos estamos muy emocionados por ver a los dos juntos de nuevo.

Aquí tienes la sinopsis oficial de The Shrink Next Door:

«Inspirada en hechos reales, The Shrink Next Door detalla la extraña relación entre el psiquiatra de las estrellas, el Dr. Isaac «Ike» Herschkopf, y su paciente de toda la vida Martin «Marty» Markowitz. A lo largo de su relación, el encantador Ike se va introduciendo poco a poco en la vida de Marty, llegando incluso a instalarse en su casa de los Hamptons y convenciendo a Marty de que le nombre presidente del negocio familiar. La serie explora cómo una dinámica médico-paciente aparentemente normal se transforma en una relación de explotación llena de manipulación, toma de poder y disfunción en su máxima expresión.»

Los tres primeros episodios de The Shrink Next Door se estrenarán el viernes 12 de noviembre, y el resto de episodios se estrenarán semanalmente cada viernes. Vea el nuevo tráiler a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares