Kylie Jenner reveló por qué se aumentó tanto los labios

1 min


0
57 shares

En la última reunión del reality ‘Keeping Up With the Kardashians’, Kylie hablo sobre su controversial decisión de agrandarse los labios siendo muy joven, confesando que esta era una de sus mayores inseguridades.

Kylie explicó que nunca se dio cuenta que tenía los labios pequeños, hasta que un chico se lo dijo, cosa que le afecto a nivel personal.

«Creo que mi amor por el maquillaje empezó por mi inseguridad de mis labios. Tenía labios realmente pequeños, y en realidad nunca lo había pensado hasta que me di mis primeros besos y el chico me dijo, ‘Oh Dios, eres tan buena para besar, pero tienes labios tan pequeños’, o algo así. Desde ahí, sentí que no era digna de besar», reveló.

Sin embargo, esta inseguridad llevo a la menor de las Jenner a obsesionarse con el maquillaje y buscar formas de dar volumen a sus labios, logrando años más tarde fundar su famosa compañía Kylie Cosmetics, tras inyectarse fillers para agrandar sus labios.

«Tuve esta inseguridad porque este chico me dijo algo una vez. Luego me obsesioné con el maquillaje porque me marcaba demasiado mis labios y eso me hacía sentir segura», acotó la joven.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777