Histórico: Duque de Baviera revela su homosexualidad a los 87 años 🏳️‍🌈👏🏻

1 min


0
68 shares

Junio es el mes de la lucha por los derechos LGBTQ+ varias figuras públicas han confesado su verdad respecto a su sexualidad o han mostrado una posición de apoyo y cómo pocas veces se ve, un duque de Baviera se declaró homosexual e hizo historia.

A los 87 años, Francisco de Baviera se convierte en el primer jefe de una casa real que hace pública su homosexualidad, y eso no es todo, además de la revelación, el magnate se retrató de manera oficial junto a su novio Thomas Greinwald, el hombre con el que comparte su vida desde hace muchos años.

La pareja posó en los aposentos privados del Palacio de Nymphenburg y la imagen se compartió en Instagram, bajo el lente del fotógrafo Edwin Olaf, quien también ha sido autor de algunas de las fotografías oficiales de la reina Máxima de los Países Bajos.

Medios como Vanity Fair España reconocen que la que la relación ya era conocida, ya que, llevaban años dejándose ver en varias citas de la conservadora sociedad muniquesa (Alemania). Sin embargo, esta es la primera vez que lo hacen oficial y de manera pública. Coincide también con la celebración del mes del Orgullo LGBTIQ+.

A pesar de las fuertes presiones que la nobleza exige a sus royals en cuanto a la descendencia, Francisco Buenaventura Adalberto María nunca se casó ni tuvo hijos. De hecho, su heredero es su hermano menor, el príncipe Maximiliano de 84 años, quien heredará sus derechos y título al momento de la muerte del duque. Max si fue padre de cinco mujeres: Sophie, Marie Caroline, Hélène, Élisabeth y Marie Anne.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777