Hijos de Angelina Jolie habrían querido testificar contra Bad Pitt

1 min


0
57 shares

Pese a que el proceso de divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt terminó en 2019, ambos actores continúan en una batalla legal por la custodia de cinco de los seis hijos que tienen en común.

Luego que el pasado mayo, se emitiera una orden que otorgaba a la expareja la custodia compartida de sus hijos menores de edad, Angelina quedo decepcionada con esta decisión, pues el juez del caso no permitió que sus hijos testificaran en contra de su padre.

Sin embargo, han salido a la luz nuevos documentos que vendrían a demostrar que tres de los menores si estaban dispuestos a testificar en contra de su padre, antes que un juez decidiera darle la custodia compartida.

Dichos documentos fueron presentados por Angelina el pasado mes de diciembre y en estos se constataba que tres de los seis hijos del antiguo matrimonio estaban más que disponibles a testificar en contra del actor.

Aunque sus identidades no han sido reveladas, se puede descartar que se tratara de Maddox, el primogénito de la actriz que ella adoptó antes de conocer a Brad, pues ya se ha pronunciado sobre la relación con su padre de forma poco positiva y al ser mayor de edad, él nunca formó parte del acuerdo de custodia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777