La escena inicial del estreno de la quinta temporada de «Rick & Morty» presenta a la némesis de Rick

Los diez episodios de la quinta temporada se emitieron a partir de este 20 de junio1 min


0
108 shares

Adult Swim publicó el cold open de la quinta temporada de Rick y Morty antes del estreno de esta noche. El cold open – la pequeña escena que viene antes de los créditos de apertura – nos muestra con una situación de casi muerte, en la que también llegamos a conocer la verdadera némesis de Rick.

El primer cold open de la quinta temporada de Rick & Morty comienza con Morty llevando a un Rick sangrando a través de un extraño planeta alienígena, lleno de cristales que muestran las realidades alternativas del dúo. Rick piensa que este podría ser su fin, ya que podría no sobrevivir, mientras Morty intenta convencer a su abuelo de que lo lograrán. Cuando el dúo pasa frente al cristal que muestra el universo de Blade, del que se habló en un tráiler anterior, aparece un monstruo pulpo gigante que devora los cristales y persigue al dúo. Morty los mete a ambos en la nave espacial de Rick, escapa del monstruo y les salva la vida al estrellarse en el océano de la Tierra.

Rick está desmayado durante la mayor parte de los eventos de la apertura fría, y sólo se despierta cuando la nave golpea el agua. Tan pronto como Rick se da cuenta de que están en el agua, intenta decirle a Morty que tienen que salir de allí rápidamente. Morty está confundido por la petición hasta que un hombre del océano se levanta desde abajo y declara que Rick rompió un antiguo tratado entre la tierra y el mar. Autodenominado Sr. Nimbus, el hombre del océano es presentado por Rick como su némesis. Es difícil imaginar al Sr. Nimbus como la verdadera némesis del mayor científico del multiverso, sobre todo porque los tráilers anteriores sólo mostraban al nuevo personaje como una especie de extraña broma sexual. Tendremos que esperar al episodio de esta noche para saber de qué se trata.

Las cuatro temporadas anteriores de Rick & Morty están en streaming ahora mismo en HBO Max. A diferencia de la cuarta temporada, que se dividió en dos series de cinco episodios, los diez episodios de la quinta temporada se emitirán semanalmente a partir de esta noche, el 20 de junio a las 11 p.m. ET en Adult Swim.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares