Joaquin Phoenix y Rooney Mara protagonizarán la próxima película de Lynne Ramsay

Por el momento no hay detalles de la trama2 min


0
68 shares

Joaquin Phoenix y Rooney Mara protagonizarán Polaris, la próxima película de la aclamada escritora y directora Lynne Ramsay. La cineasta ha revelado la noticia en una entrevista con El Español (vía TheFilmStage) durante su asistencia al Festival Internacional de Cine de Valencia para recoger el premio Luna de Valencia, que supondrá su segunda película con Phoenix tras el thriller psicológico de 2017 You Were Never Really Here.

Por el momento no hay detalles de la trama, ni siquiera una pizca de información más allá de eso, pero teniendo en cuenta cómo resultó su última asociación creativa, la posibilidad de que Ramsay y Phoenix se reúnan es muy emocionante, y Ramsay tuvo grandes elogios para el actor en previsión de su próximo proyecto.

Esto es lo que dijo Ramsay sobre Phoenix:

«Está loco, pero es el mejor actor que he conocido. Todo lo que hace en el plató tiene un motivo. Es mucho más difícil cuando se trata de una idea original como ésta, pero es imposible no emocionarse cuando se prepara una película con Joaquin.»

El nuevo trabajo de Ramsay es, lamentablemente, una rareza, ya que la directora de Morvern Callar y Tenemos que hablar de Kevin sólo ha dirigido cuatro películas en el espacio de 22 años, todas las cuales suscitaron elogios generalizados y la consolidaron como un talento único y singular con un ojo para la emoción sin concesiones y la realidad a menudo brutal.

Phoenix y Mara han estado alejados de los focos últimamente, ya que el dúo comprometido ha centrado su atención y energía en la vida familiar. Al primero no se le ha visto en pantalla desde que ganó el Oscar al mejor actor en Joker, de Todd Phillips, mientras que el último crédito actoral de Mara fue en el drama bíblico María Magdalena, de Garth Davis, que se estrenó en la primavera de 2018.

Sin embargo, ambos están volviendo con fuerza y cuentan con un montón de proyectos que suenan interesantes entre ellos. Phoenix tiene en marcha C’mon C’mon, de Mike Mills, y actualmente está rodando Disappointment Blvd., de Ari Aster, mientras que el año pasado se embarcó en la epopeya histórica Kitbag, de Ridley Scott, en el papel de Napoleón Bonaparte, todo ello mientras se sigue hablando de una secuela del Joker.

Mara, por su parte, tiene a punto de llegar a los cines en diciembre la película de Guillermo del Toro Nightmare Alley, y hace unos días se unió al reparto de la adaptación literaria de Sarah Polley Women Talking. Si tenemos en cuenta estas apretadas agendas y combinamos todo esto con el hecho de que Ramsay firmó el pasado mes de noviembre para abordar La chica que amaba a Tom Gordon, de Stephen King, así como la adaptación al largometraje de un misterioso relato corto de Margaret Atwood que ha estado anunciando, parece que Polaris podría no estar en marcha al menos durante un tiempo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares