Harrison Ford herido durante la escena de lucha de Indiana Jones 5

Ford sufrió una lesión en el hombro durante el rodaje1 min


0
68 shares

Harrison Ford se ha lesionado durante el rodaje de una escena de lucha de Indiana Jones 5, lo que ha obligado a ajustar el calendario de rodaje. Tras años de numerosos retrasos y contratiempos, la quinta entrega finalmente comenzó su producción a principios de este mes, con Ford de nuevo en el papel del famoso arqueólogo.

Las fotos del set han dado al público una idea de lo que se puede esperar, con posibles recuerdos de la época de la Segunda Guerra Mundial, con un Indiana Jones digitalmente envejecido que se enfrenta a los nazis.

Teniendo en cuenta que Indiana Jones 5 se anunció por primera vez en 2016, ha sido estupendo ver que el proyecto ha vuelto a ponerse en marcha en los últimos meses, antes de la fecha de estreno de julio de 2022. Por desgracia, justo cuando la producción estaba en marcha, la película se ha encontrado con otro obstáculo, éste relacionado con la estrella.

Según Deadline, Ford sufrió una lesión en el hombro durante el rodaje de una escena de lucha de Indiana Jones 5. El calendario de rodaje se ajustará a la recuperación de Ford. Disney ha emitido un comunicado al respecto, que puedes leer a continuación:

«En el curso de los ensayos para una escena de lucha, Harrison Ford sufrió una lesión en el hombro. La producción continuará mientras se evalúa el tratamiento adecuado, y el calendario de rodaje se reconfigurará según sea necesario en las próximas semanas.»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares