Se estrenará en HBO: Lanzan tráiler de Suicide Squad 2

1 min


0
57 shares

DC tuvo que adelantar el lanzamiento del tráiler oficial de Suicide Squad 2, puesto que hace unos días se filtró una versión extraoficial a través de las redes sociales.

Los fanáticos han estado emocionados por el pequeño clip de lo que será la próxima película de supervillanos de DC Entertainment y Warner Bros, que mostró su primera parte el martes 22 de junio. Cabe destacar que, Margot Robbie regresa al elenco como Harley Quinn, Viola Davis como Amanda Waller y Jai Courtney como Capitán Boomerang.

En este audiovisual se revela que Amanda Waller (Davis) convence a Bloodsport (Idris Elba) para que se una a su equipo, agregando que este último permanece en prisión por dispararle a Superman con una bala de kryptonita. Además, explica que su misión es «destruir todo rastro» de algo llamado Proyecto Estrella de Mar.

El reparto de la película está formado por Margot Robbie, Joel Kinnaman, Taika Waititi, Sylvester Stallone, Michael Rooker, Nathan Fillion, Alice Braga, Jai Courtney, John Cena, Viola Davis, Pete Davidson, Sean Gunn, Freddie Stroma, Mikaela Hoover, Jennifer Holland, Flula Borg, Steve Agee, Joaquín Cosio, Juan Diego Botto, Storm Reid, Mayling Ng y Tinashe Kajese.

Finalmente la película será estrena en cines estadounidense el 6 de agosto y también en el servicio por suscripción de HBO Max.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777