Desde México: Maritza Sayalero aseguró «lo venezolano lo traigo dentro» ???

1 min


0
63 shares

Reconocida por haberse coronado como la primera reina universal de Venezuela, Maritza Sayalero tiene más de la mitad de su vida viviendo en México; no obstante, afirmó que sus raíces están intactas.

Miss Universo 1979, fue abordada recientemente en una entrevista mientras paseaba por las calles de México y la cuestionaron acerca de sus sentimientos por dicha nación y Venezuela; el país donde nació y que la vio convertirse en su primera reina de belleza universal.

Acerca de esto, Sayalero expresó contundentemente que, a pesar de tener más de la mitad de su vida viviendo en el país azteca, no había renunciado a sus raíces venezolanas, sino que al contrario se sentía muy de su país.

“No me hagan esa pregunta (…) Venezuela, venezolana. Amo México, mi marido mexicano, México me abrió las puertas, pero mi esencia (…) se me ponen los pelos chinitos y me dan ganas de llorar, lo venezolano lo traigo (dentro)”, expresó Maritza.

Cabe destacar que Sayalero está retirada de la vida pública y regularmente suele ser jurado en concursos de belleza. Sus apariciones más recientes fueron durante los concursos de Miss Venezuela 1998, 2004; donde recibió un merecido homenaje en honor a sus 25 años de haber sido coronada Miss Universo y 2005; donde ejerció como presidenta del jurado calificador.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares