Víctor Gámez, el venezolano que buscar enamorar a México con sus «Ideas abstractas» ??

1 min


0
80 shares

El venezolano Víctor Gámez, mejor conocido en las plataformas 2.0 como “Ideas Abstractas”, está conquistando México con su talento. Desde algún tiempo atrás el criollo agarró sus maletas para radicarse en el país azteca debido a la fuerte crisis que atravesaba su tierra natal y fue así como se instaló al norte para seguir trabajando para representar muy bien su tricolor.

El influencer ha obtenido 53 millones de reproducciones en su canal de YouTube “Ideas Abstractas”; llegando el millón de suscriptores en esta plataforma digital.

Víctor es un criollo que se caracteriza por su humor irreverente. En una entrevista señaló: “Nunca pensé el impacto que iba a tener en México. Iniciar desde cero no es fácil pero aquí estamos generando contenido para ustedes”, también agregó que le gustaría visitar de nuevo su país.

Aunque el mundo se mantiene en un sube y baja por el Covid-19; Gámez no ha parado de grabar y subir contenido para sus internautas. Además, agradece a México su segunda casa y por todas las oportunidades que le ha dado para seguir creciendo profesionalmente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares