Vin Diesel cree que John Cena fue enviado al F9 por el fallecido Paul Walker

Diesel admitió que la búsqueda le produjo cierta ansiedad por varias razones antes de decidirse por Cena.2 min


0
86 shares

Vin Diesel cree que su fallecido coprotagonista Paul Walker tuvo que ver con el envío de John Cena para que se uniera al reparto de Rápidos & Furiosos 9 como su hermano Jakob. Walker y Diesel tenían un estrecho vínculo, protagonizando juntos varias entregas de la franquicia. Walker estaba rodando Furious 7 cuando murió en un accidente de coche en 2013, pero el espíritu de Walker persiste en la serie de películas hasta el día de hoy. Su personaje, Brian O’Connor, sigue vivo en F9, algo que, según el director Justin Lin, se abordará en algún momento.

Diesel y Walker fueron los protagonistas originales de la franquicia de carros y acción. Sus personajes, Dom Toretto y Brian O’Conner, eran una pareja improbable que se hizo amiga: un titán de las carreras callejeras y un policía encubierto de la policía de Los Ángeles adicto a las descargas de adrenalina que desafían a la muerte. Los personajes pasarían a ser como una familia, y ese vínculo se trasladaría fuera de las cámaras. Tras el nacimiento de su hija en 2015, Diesel la llamaría Pauline en honor a su íntima amiga y compañera de reparto durante mucho tiempo. Y durante la preparación de F9, Diesel cree que Walker contribuyó a completar el reparto.

Cuando llegó el momento de elegir el papel de Jakob, Diesel admitió que la búsqueda le produjo cierta ansiedad por varias razones antes de decidirse por Cena. En una entrevista en The Kelly Clarkson Show, Diesel explicó a Clarkson que sentía que Walker había contribuido a aliviar su mente

«Obviamente, soy multicultural. Podrías haber elegido a cualquiera para ser mi hermano. Durante dos meses antes de entrar en el rodaje, creé un santuario en el que podía hacer todo el entrenamiento de combate, todas las acrobacias y tenía al Cargador allí para simular el garaje y entrar en el estado mental de Dom. Ahora bien, la idea del hermano funcionaba muy bien sobre el papel, pero cuando llegó el momento del reparto, la ansiedad. ¿A quién podías elegir para ser el hermano de Dom y 20 años después? El público conoce mucho nuestra mitología. [Cena] entra en el santuario una mañana, y tuve esa extraña sensación… de que Paul Walker le había enviado».

Esta anécdota es otra muestra de la estrecha relación de Diesel con Walker, ya que cree que su difunto amigo tuvo algo que ver con el casting de Cena. El hecho de que Diesel mencionara a Walker con respecto a la incorporación de Cena a F9 indica que está muy seguro de que Cena era la mejor opción para el papel y que añadirá una nueva capa a la franquicia de Fast and Furious. El público está deseando ver la química entre Cena y Diesel en la película, que enfrenta a hermanos. Su dinámica promete ser una fuente clave de tensión y drama, revelando secretos del turbulento pasado de él y Dom. F9 tiene el potencial de desafiar los temas de la familia y la lealtad que son sinónimos de la franquicia.

La intensidad entre los actores de Rápidos & Furiosos definirá cómo avanza la franquicia, especialmente si Cena regresa para las dos últimas entregas de la película, Fast 10 y Fast 11.

La naturaleza de su relación frente a la cámara hizo que los actores se dirigieran a lugares bastante oscuros para llegar a los niveles más profundos necesarios para hacer avanzar su historia y crear una relación creíble para los devotos fans de la serie de películas. Se trata de una técnica similar a la utilizada cuando Diesel creó tensión entre él y The Rock allá por 2011 durante Fast Five.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares