Amazon pone un anuncio de su próxima película Prime en los paquetes

La compañía tecnológica se ha convertido en una fuerza importante dentro de la industria del entretenimiento2 min


0
68 shares

Amazon aumenta sus esfuerzos promocionales para el próximo estreno de Prime, The Tomorrow War, anunciándolo en los paquetes. En los últimos años, la gigantesca compañía tecnológica se ha convertido gradualmente en una fuerza importante dentro de la industria del entretenimiento gracias al servicio de streaming Amazon Prime Video y a Amazon Studios. Responsable de éxitos de crítica como Manchester By the Sea y The Big Sick, Amazon siguió aumentando su poderío en el cine y la televisión al comprar MGM a principios de este año.

Durante la pandemia, Amazon se ha convertido en el hogar de varias películas que han pasado del cine al streaming. Esto se ha convertido en una práctica habitual en medio de la pandemia, ya que los estudios a veces no pueden (o no quieren) retrasar repetidamente ciertas películas. Amazon ha estrenado películas como Coming 2 America y Without Remorse, y su próximo gran proyecto, The Tomorrow War, protagonizado por Chris Pratt, es la última importación teatral para el servicio. La epopeya de ciencia ficción se estrenará en Amazon la semana que viene, lo que significa que sus esfuerzos promocionales se están poniendo en marcha. Se ha confirmado que La guerra del mañana dejará de estar en los cines por Amazon en abril.

Amazon ha hecho uso de su embalaje para anunciar ciertas cosas antes, y ahora eso se extiende a sus lanzamientos Prime. Como señaló The Playlist en las redes sociales, un paquete reciente presenta un anuncio de La guerra del mañana en el lateral. Pratt aparece en la caja, junto con la fecha de lanzamiento de la película, el 2 de julio.

The Tomorrow War sigue a un veterano militar convertido en profesor (Pratt) que se alista para luchar en una guerra futurista. Los soldados de 30 años en el futuro regresan al presente para reclutar a más combatientes en su batalla cada vez más desesperada contra los invasores alienígenas; si pierden, la humanidad dejará de existir. Además de Pratt, La guerra del mañana está protagonizada por Yvonne Strahovski y J.K. Simmons y dirigida por Chris McKay. En un principio estaba previsto que se estrenara en los cines la pasada Navidad, pero eso cambió cuando la pandemia cerró las salas de todo el mundo.

Queda por ver qué tipo de audiencia tendrá la película en streaming, pero está claro que Amazon tiene grandes esperanzas puestas en ella. Dependiendo de cómo se desarrolle la historia, podría haber oportunidades para secuelas, y Amazon probablemente estaría interesado en desarrollar su propia franquicia de ciencia ficción. Con La guerra del mañana a poco más de una semana de su estreno, será muy interesante ver cómo se compara con los recientes estrenos en streaming de éxitos de taquilla como la mencionada Coming 2 America. Con el poder de la estrella de Pratt, la premisa original y el poder de marketing de Amazon, The Tomorrow War podría ser un éxito.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares