En Viuda Negra podremos que saber que ocurrió en Budapest entre Natasha Romanoff y Clint Barton

La película revelará qué misión en concreto vivieron ambos amigos1 min


0
91 shares
Marvel's movie The Avengers .Jeremy Renner as Hawkeye and Scarlett Johansson as Black Widow in Marvel's The Avengers, opening in theaters on May 4, 2012. The Joss Whedon?directed action-adventure is presented by Marvel Studios in association with Paramount Pictures and also stars Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth and Samuel L. Jackson...Ph: Zade Rosenthal ..© 2011 MVLFFLLC. TM & © 2011 Marvel. All Rights Reserved.

Casi diez años han tenido que pasar para que todos los fanáticos de Los Vengadores se den por enterado de lo que paso en Budapest entre Natasha Romanoff y Clint Barton. Esto ha sido uno de los grandes misterios de la franquicia.

El próximo 9 de julio, será el día para que todos -incluyéndonos- por fin sepamos de aquella anécdota que tanto ha influenciado en ambos miembros de los Vengadores. Su protagonista y productora, Scarlett Johansson, ha confirmado que el filme, dirigido por Cate Shortland, revelará qué misión en concreto vivieron ambos amigos y compañeros de trabajo.

«Sí. Por fin vas a saber qué pasó en Budapest», ha declarado Johansson en su paso por el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. En el kit de prensa de la película, la intérprete profundiza un poco más sobre este asunto.

«Cuando empezamos a hablar sobre localizaciones, cuando todo era posible, todos estábamos de acuerdo en que teníamos que descubrir qué pasó en Budapest. Creo que Natasha está maldita. Tiene esta tremenda sensación de condena. Hay cosas sin resolver y un sentimiento de culpa que la persigue, y todo se deriva de lo que sucedió en Budapest», explica.

Como declara Johansson:

«La película no va sobre lo que ocurrió en Budapest, pero nos ayuda a entender el peso con el que vive Natasha y cuál es su carga. Nos dio un gran punto de partida para muchas»

Además de saber qué ocurrió, el personaje regresa allí en el momento en el que tiene lugar Viuda Negra -después de los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War– para encontrarse con su hermana adoptiva Yelena Belova (Florence Pugh). Su reunión después de muchos años sin verse se ve trastocada cuando un ejército de viudas negras van a por ellas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares