Rápidos &y Furiosos: Vin Diesel ya sabe con qué escena terminará la saga

La novena entrega, tiene previsto estrenarse el próximo 2 de julio1 min


0
74 shares
Vin Diesel

La franquicia de carros y acción, está a punto de llegar a su fin de forma definitiva. El protagonista de toda la saga, Vin Diesel, ya tiene todo planeado para cerrar con broche de oro a todo este recorrido que inició en el año 2001.

La novena entrega, tiene previsto estrenarse el próximo 2 de julio y aunque todavía falten otras dos películas para dar por concluido todo el proyecto, el actor que da vida Dominic Toretto aseguró tener planeado el final que cerrará todo un ciclo.

«Tengo una escena que es recurrente [en mi cabeza], y lo ha sido desde hace muchos años, sobre cómo he imaginado siempre que sería el final del final», comienza Diesel en Collider. «Justin [Lin] y yo hemos hablado mucho y trabajamos para lograrlo. Gran parte de Fast & Furious 9 se está preparando para el final en dos partes de la saga», añade.

Justin Lin es el director de la novena película de la franquicia. También se encargará de la décima y undécima entrega de la saga. Lin ya tiene experiencia detrás de las cámaras de Rápidos & Furiosos, pues antes de Fast & Furious 9 dirigió unos cuantos episodios de la saga como Fast & Furious 5 y Fast & Furious 6.

Volviendo al cierre de la franquicia, hasta que ese momento llegue y los fans de la saga descubran la escena con la que culmina todo, todavía queda por disfrutar de Fast & Furious 9. La película no solo mostrará la nueva y peligrosa misión de Dominic Toretto y los suyos, también introducirá a un importante personaje: el hermano del protagonista.

El filme comienza con Dominic Toretto llevando una tranquila vida junto a su pareja y su hijo. Pero la calma dura poco. Cuando Cipher, villana que debutó en la saga en Fast & Furious 8, une fuerzas con el misterioso hermano del protagonista Jakob, todo se pone patas arriba. Y es que… no hay nada más peligroso que una familia que se odia.

Además de Diesel, repiten en el reparto Michelle Rodriguez como Letty, Jordana Brewster como Mia, Tyrese Gibson como Roman Pearce, Ludacris como Tej Parker, Nathalie Emmanuel como Ramsey, Charlize Theron como Cipher y Helen Mirren como Queenie. En cuanto a los nuevos fichajes, John Cena es el encargado de interpretar a Jakob Toretto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares