Pillan otra vez a Jlo y Ben Affleck muy sonrientes después de una cita

Fueron captados por paparazzis de TMZ1 min


0
80 shares

El circulo amoroso de Jlo y Ben Affleck parece no ser algo que una sola salida; ambos tórtolos fueron captados una vez más en una velada romántica en Beverly Hills y a juzgar por las fotografías, están cada vez más juntos.

El portal TMZ, especializados en perseguir y escarbar en la vida de los famosos, logró unas imágenes exclusivas de la pareja en dónde se les ve muy sonrientes.

Los dos salieron alegres del restaurante griego Avra y se sentaron en el asiento trasero de un lujoso Rolls-Royce para seguir la fiesta en la casa de algunos de ellos.

Jlo desafía tanto la edad como las leyes de la gravedad y las fotos son exposiciones de la A a la Z. Simplemente increíble. Oh, Ben también tuvo buen aspecto.

Parece que están listos para establecerse en Left Coast de Los Ángeles, esto después de que la vida del Bronx pasara un tiempo atrás revisando escuelas en L.A. No hay señales claras de que se muden juntos, pero dado que una vez estuvieron comprometidos y parecen estar retomando donde lo dejaron, eso seguro parece que podría estar en las cartas.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares