Un teoría de conspiración sobre Britney Spears es desmentida

Los teóricos de la conspiración de Britney Spears han vuelto a la carga1 min


0
51 shares

Desde que se reveló todo sobre el caso de Britney Spears y su lucha para quitarse la tutela de su padre, muchos han sido los que han generado teorías conspirativas a favor y en contra de la Princesa del Pop; de hecho, hace poco, una nueva «teoría» salió a la luz debido a un post en Instagram, publicado por la interprete.

Los teóricos de la conspiración de Britney Spears han vuelto a la carga y han estado sugiriendo que ella no escribió uno de sus recientes y emotivos posts, pero hemos aprendido que definitivamente lo hizo, y quiso decir cada palabra.

Fuentes con conocimiento directo aseguraron a TMZ, que las afirmaciones de Internet de que la gestora de redes sociales de Britney, Cassie Petrey, es la que elaboró su post del jueves en Instagram – en donde habla de los cuentos de hadas y de que la vida de Britney no es uno de ellos – son una completa tontería.

Algunos de los fanáticos de Brit especularon que el post tenía la intención de controlar los daños después de su explosiva audiencia en la corte el miércoles, y señalaron a su mención de su familia en una luz algo positiva como prueba.

Las fuentes de TMZ, aseguran que esto es totalmente falso – al igual que los rumores anteriores de que Cassie escribe sus mensajes – e insisten en que Britney siempre ha sido responsable de todos los mensajes en sus redes sociales y siempre lo será.

Los especialistas dicen que las cuentas de redes sociales de Britney tampoco hacen publicaciones programadas, como creen algunos fanáticos, y que ella publica cuando le apetece. También han dicho que las redes sociales han sido la única salida positiva para ella donde no se siente controlada, así que los seguidores deberían creer lo que dice allí.

Asimismo, ratifican que el equipo digital de Britney está muy orgulloso de ella por hablar en el tribunal sobre su tutela, y señalan que no tuvo ninguna queja sobre las redes sociales durante su testimonio.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares