En República Dominicana: Viktor Rom celebró su nueva vuelta al sol

1 min


0
63 shares

El actor porno, Viktor Rom, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez, en República Dominicana; donde estuvo celebrando con su pareja, el pintor alemán Marco Lux, su cumpleaños. A Esta pareja se vio muy acaramelados y felices; desde la red social de Instagram, Rom se mostró muy feliz de compartir su cumpleaños en este país caribeño que lo tiene todo.

Hace algunas semanas, estuvo también en el país azteca, México; ahí estuvo realizando escenas para mayores de 18 años para una importante productora de contenido para adultos. Este sería su segundo viaje por Latinoamérica; desde el inicio de la pandemia, el venezolano no había podido compartir con sus fanáticos. Y, aunque esta pandemia no parece tener fin, el venezolano no para de grabar y trabajar.

El criollo ya se encuentra en el viejo continente, en el que el pasado 28 de junio estuvo celebrando el Día del Orgullo Gay, en la ciudad de Madrid; tomando todas las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del virus. En el mes de julio viene con una sorpresa donde estará anunciando la creación de su libro que lo desarrollo con su Lux.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares