Explican el cameo de Cardi B en «Rápidos & Furiosos 9»

El director Justin Lin ha hablado muy bien de la participación2 min


0
63 shares

La rapera y compositora Cardi B hace un cameo en la esperada película F9, y aquí te explicamos cómo es su papel en el universo de «Rápidos & Furiosos».

Originalmente prevista para su estreno en todo el mundo en abril de 2020, F9 fue una de las muchas películas que sufrieron retrasos debido a la pandemia, aunque su estreno también se vio retrasado por el lanzamiento del spinoff de Hobbs & Shaw en 2019. El rodaje de F9 comenzó en otoño de 2019, y Vin Diesel compartió la noticia en Instagram de que Cardi B se había unido al reparto.

Como secuela de The Fate of the Furious de 2017, F9 es la novena entrega principal para la franquicia. En esta película, el Dominic «Dom» Toretto de Diesel intenta sentar la cabeza con su mujer, Letty (Michelle Rodríguez), y su hijo, Brian. Pero poco después de descubrir que su hermano distanciado, Jakob (John Cena), está involucrado en un atraco con un dispositivo de hackeo de armas, Dom se encuentra de nuevo en el centro de la acción. Completada con las características carreras de coches y escenas de acción de la saga, F9 también incluye una mezcla de personajes conocidos y nuevos, además de una aventura literalmente fuera de este mundo.

Cardi B se une a una impresionante lista de actores y actrices con cameos en la franquicia. En F9 también aparecen Helen Mirren, Gal Gadot y Jason Statham. Antes del estreno de la película, la mayoría de los detalles sobre el personaje de Cardi B se mantuvieron en secreto.

El director Justin Lin ha hablado muy bien de la participación de la rapera en la película. «Me encanta Cardi… apareció y en un minuto es parte de la familia», dijo (vía Newsweek). También aludió a su personaje de F9 y a su discreta pero larga existencia en el universo de Fast: «Lleva mucho tiempo existiendo y esta es la primera vez que la vemos, así que estoy muy emocionado por explorar eso». Esto es lo que la película explora hasta ahora con el personaje de Cardi B.

¿Por qué Cardi B está en F9?

La rapera ganadora de un Grammy tiene que agradecer a su compañero de reparto Vin Diesel su entrada en el universo de Fast. Según Cinema Blend, la hija de Diesel es fan de Cardi B, y él se puso en contacto con ella después de trabajar con los guionistas para ver si estaba interesada en un papel en la película F9. Ella aceptó, y la franquicia publicó un vídeo en su canal de YouTube durante el cual Cardi B habló de su entusiasmo por unirse al reparto. «Vin Diesel me tendió la mano y me habló de un papel. Y yo dije: ‘Es la maldita Fast & Furious. Llévame allí, ponme en un avión», dijo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares