Primer vistazo al traje de Jane Foster en Thor: Love and Thunder

La pieza de merchandising de la película presenta una ilustración2 min


0
68 shares

El nuevo merchandising de Thor: Love and Thunder ofrece el primer vistazo al aspecto de Jane Foster como Mighty Thor. Dirigido por Taika Waititi, el proyecto le reunirá con Chris Hemsworth tras el éxito de Thor: Ragnarok. Anunciado en la Comic-Con de San Diego 2019, el proyecto será la primera y única cuarta película en solitario del UCM.

Además de ser una nueva salida para el príncipe asgardiano de Hemsworth, Love and Thunder también supondrá el regreso de Natalie Portman al UCM, retomando su papel de Jane. Pero en lugar de ser simplemente el interés amoroso principal de Thor, el personaje también asumirá su propio personaje de superhéroe como Mighty Thor.

Las imágenes filtradas del set de la película en Australia han mostrado al personaje con su ropa de civil, pero no con su atuendo propio de superheroína. Sin embargo, afortunadamente, una nueva pieza de merchandising de la película muestra una ilustración que revela su posible aspecto como nueva portadora de Mjölnir.

Por cortesía de Anthony Rose (a través de Thor: Love and Thunder News) hay imágenes de la camiseta de fiesta que se entregó al equipo que trabajó en la próxima película de Marvel Studios. La pieza de merchandising de la película presenta una ilustración con Thor, Valquiria y Mighty Thor de Jane levantando el martillo mágico.

Basándonos en la camiseta, parece que Marvel Studios se ciñe principalmente a la apariencia de Mighty Thor en los cómics. Si esto es una indicación de que también seguirán de cerca su arco de la popular carrera de Mighty Thor de Jason Aaron de 2015 a 2018 es incierto en este momento.

Sin embargo, la narrativa impresa ha sido nombrada como una inspiración principal para la película, al menos en lo que respecta a la historia de Jane. En ella, Jane adquirió todos los poderes de superhéroe de Thor cuando levantó el Mjölnir cuando el Thor original se volvió indigno. Pero cada vez, cada vez que Jane se transformaba en el poderosa Thor, su cáncer empeoraba mientras el martillo purgaba su cuerpo de todas las toxinas, que también incluían la radiación de la quimioterapia. Portman ya había insinuado que la historia del cáncer de su personaje en los cómics tendrá cabida en Thor: Love and Thunder, pero no entró en detalles sobre cómo.

El rodaje de la película dirigida por Waititi ha finalizado y ahora está en fase de postproducción, lo que da al director mucho tiempo para terminar su montaje antes de que llegue a los cines el próximo mes de mayo. Por ello, es de esperar que el primer tráiler de la película se publique más pronto que tarde. A estas alturas, Marvel Studios ya está aumentando la promoción de sus propuestas para la gran pantalla, ya que lo más probable es que se ciña a su actual calendario de estrenos. Lo que no se sabe es si los trailers estrenarán el look de Jane en Mighty Thor o si se guardarán para la propia película.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares