Seth Rogen recuerda la pleito antisemita dirigida a él y a Jonah Hill

Rogen ha publicado recientemente una colección autobiográfica de ensayos titulada Yearbook2 min


0
74 shares

Seth Rogen recuerda una discusión antisemita dirigida a él y a Jonah Hill por Eddie Griffin. Griffin es un comediante y actor. Es conocido por papeles como el de Eddie Sherman en Malcolm & Eddie, T.J. en Deuce Bigalow: Male Gigolo, y Orpheus en Scary Movie 3. Ha recibido el reconocimiento de Comedy Central por sus dotes de comediante al ser incluido en la lista de los 100 mejores comediantes de todos los tiempos.

Rogen era una estrella improbable, que se ha convertido en un nombre ampliamente reconocido. Su primer papel en el cine fue uno pequeño en Donnie Darko, que con el tiempo se convirtió en papeles mucho más grandes en comedias picantes que pasarían a definir una era del género. Algunos de sus papeles más destacados son Knocked Up, Funny People y Steve Jobs. Al mismo tiempo que ampliaba sus créditos como actor, se dedicó a la producción y al guión de películas como Superbad, Pineapple Express y This Is the End.

Al igual que Rogen, Hill ha participado en múltiples papeles en largometrajes. Entre sus conocidos créditos cinematográficos se encuentran Get Him to the Greek y 21 Jump Street. Rogen y Hill han trabajado juntos en títulos como Superbad y La fiesta de las salchichas.

Rogen ha publicado recientemente una colección autobiográfica de ensayos titulada Yearbook. IndieWire informó sobre uno de los ensayos concretos, en el que el texto recuerda cuando él y Hill sufrieron el antisemitismo de Griffin en un ascensor de Las Vegas. Durante la diatriba, intentaron darle el beneficio de la duda asumiendo que era sólo un mal intento de humor. Sin embargo, pronto se dieron cuenta de que no era una broma.

La situación fue tan inesperada que Rogen no sabía cómo procesar lo ocurrido. A continuación se muestra lo que realmente se dijo en el ascensor, seguido de la explicación de Rogen sobre la situación.

Griffin: «Me alegro de haberlos visto. He visto sus películas. La película del instituto. Llevo un tiempo intentando hacer una película, pero nadie la hace. Pero hicieron la tuya. ¿Y sabes por qué?»

Rogen: «No, ¿por qué?»

Griffin: «Porque soy negro y ustedes son judíos, hijos de puta».

Rogen: «Oh sí, ¿qué quieres decir con eso?»

Griffin: «Quiero decir que ustedes, judíos hijos de puta, dirigen Hollywood y sólo hacen películas con otros judíos hijos de puta».

Hill: «Lo siento, ¿supongo?»

Griffin: «No lo sientas. Dile a tus judíos que dejen a otros hacer películas».

«Es una locura porque está ignorando el hecho de que si hay una cosa que el pueblo judío no supera, es hacer dinero produciendo cosas que están encabezadas por gente negra. Cualquiera que haya visto alguna vez una película biográfica de un músico negro sabe a qué personaje me refiero, y suele estar interpretado muy adecuadamente por mi querido amigo David Krumholtz.»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares