Vin Diesel confirmó la fecha en que comienzan a rodarse «Rápidos & Furiosos» 10 y 11

Con esas dos películas llega finalmente a su fin la franquicia2 min


0
91 shares

 

Vin Diesel confirma que «Rápidos & Furiosos» 10 y 11 comienzan a rodarse en enero de 2022. La última entrega de la franquicia de acción, F9, acaba de llegar a los cines. La película está a punto de batir un nuevo récord de fin de semana de estreno desde que comenzó COVID-19, y la película ya estaba funcionando increíblemente bien en el extranjero.

El éxito de F9 no es una sorpresa, dada la popularidad de la franquicia en los últimos años, y es un buen presagio para Universal en base a sus planes para lo que viene.

Universal anunció en 2020 que la franquicia principal de «Rápidos & Furiosos» llega finalmente a su fin. Se confirmó la realización de las entregas 10 y 11, con el director Justin Lin para dirigir el final en dos partes. Este movimiento fue inspirado por el éxito de Avengers: Infinity War y Vengadores: Endgame, ya que en un principio «Rápidos & Furiosos» 10 iba a ser el final. Ahora que el público de todo el mundo puede ver F9, ya hay un gran interés por la inminente conclusión.

Durante una reciente entrevista con Regal, Vin Diesel confirmó que la producción de las dos entregas faltantes comienza en enero. El director Lin sugirió previamente que el rodaje no comenzaría hasta algún momento del próximo año, pero no estaba claro el mes exacto de inicio. Ahora, Diesel ha declarado al medio: «Voy a hacer Fast 10 Part 1 y Part 2, el final de la saga, en enero».

Dado que F9 acaba de llegar a los cines, para la mayoría de los fans esto podría parecer un cambio rápido para la franquicia. Sin embargo, es importante recordar que el estreno de F9 se retrasó un año entero desde el lanzamiento original de 2020. El elenco de las películas de anteriores no ha pasado tiempo juntos filmando desde 2019, por lo que es probable que muchos de ellos estén ansiosos por reunirse con la familia para esta última aventura. Universal tenía previsto que 10F se estrenara en 2022 según ese plan, pero está claro que eso no ocurrirá dado el nuevo calendario de producción.

El inicio de la producción del próximo 11 en enero de 2022 debería significar que los fanáticos recibirán muchas novedades sobre las películas en los próximos meses. El final de F9 establece hacia dónde podrían ir las secuelas y qué personajes es probable que estén involucrados. Muchos esperan que la conclusión incluya el regreso de Dwayne Johnson como Luke Hobbs en alguna capacidad. Incluso existe la posibilidad de que el equipo encuentre una manera de traer de vuelta a Brian O’Connor. Y ahora que la franquicia se ha trasladado al espacio, el público también estará ansioso por saber qué locas acrobacias incluirá el final de dos partes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares