Cardi B espera su segundo hijo junto a Offset

1 min


0
51 shares

La rapera Cardi B, reveló que se encuentra esperando su segundo hijo, y decidió anunciarlo con con su barriga de embarazo descubierta el domingo 27 de junio en el evento BET, que honran la excelencia de la comunidad afrodescendientes en el mundo del entretenimiento y deportes.

La famosa artista con ascendencia dominicana estaba vestida con un conjunto ajustado negro y detalles brillantes con una apertura alrededor de su vientre, además de ir bien acompañada por el padre de sus hijos durante la presentación.

En este sentido, la pareja está casada desde el 20 de septiembre de 2017 y también tienen a su primera hija de nombre Kulture Kiari quien actualmente tiene 2 años. Vale recordar que ella pidió el divorcio de Offset en septiembre el 2020, debido a una infidelidad, no obstante dijo que era muy tóxica como para dejarlo ir.

Finalmente, Cardi luego del anuncio no dudo en postear en sus redes sociales sus primeras fotos maternas, que incluye una imagen de sí misma sin nada de ropa y cubierta con pintura blanca acunando su panza con el mensaje «# 2 ♥@offsetyrn».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777