Protagonistas de Cristal le dan el último adiós a Delia Fiallo ??

1 min


0
68 shares

La reconocida escritora de telenovelas, la cubana Delia Fiallo, murió este martes a los 96 años de edad, confirmó su hija quien explicó que falleció «en paz y rodeada de sus seres queridos», sin dar más detalles.

La cubana vivió un tiempo en Venezuela donde se realizaron sus mayores producciones para Venevisión y posteriormente para Radio Caracas Televisión (RCTV).

Entre las obras más destacadas de Fiallo están «El Privilegio de Amar», «Esmeralda», «Una Muchacha Llamada Milagros» y «Cristal».

Cristal es una telenovela venezolana de 1985 – 1986. Historia de Delia Fiallo que se desarrolla en el mundo de la alta costura venezolana, con las actuaciones de Lupita Ferrer, Jeannette Rodríguez, Carlos Mata y Raúl Amundaray.

«Que descanses en Paz, mi querida Delia Fiallo. Mi eterno amor y gratitud??❤️», escribió el primer actor Carlos Mata en una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Jeannette Rodríguez escribió un emotivo texto en el que aprovechó a Fiallo por sus enseñanzas, por su amistad, por su legado y por confiar en su talento.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor