La próxima película de Wes Anderson comenzará a rodarse en España este otoño

Los detalles son muy secretos por el momento1 min


0
74 shares

Aunque su última película, The French Dispatch, aún no se ha estrenado, Wes Anderson ya está empezando a trabajar en su próximo largometraje, que comenzará a producirse este mes de septiembre en España, según informa Variety.

Los detalles son muy secretos por el momento, con sólo Tilda Swinton confirmada para la película. La película, que en un principio se iba a rodar en Roma, se trasladó a España a principios de este año, y se informó de que el escenario sería un paisaje desértico.

Esta será la quinta vez que Swinton y Anderson trabajan juntos, incluyendo The French Dispatch como su último proyecto. La carta de amor de Anderson al periodismo primitivo se estrenará en el Festival de Cannes de 2021, después de que se cancelara el año pasado debido a la pandemia. La película seguirá tres líneas argumentales diferentes, incluida una sobre las protestas de ocupación estudiantil de mayo del 68 en Francia, y cuenta con un reparto estelar de favoritos de Anderson y novatos como Benicio del Toro, Adrien Brody, Léa Seydoux, Frances McDormand, Timothée Chalamet, Bill Murray, Owen Wilson, Elisabeth Moss, Edward Norton, Willem Dafoe, Saoirse Ronan y Christopher Waltz.

Swinton siempre brilla en sus colaboraciones con Anderson, independientemente de lo grande o pequeño que sea el papel.

Sin embargo, dado que es el único miembro del reparto anunciado para su nueva película, podemos suponer que tiene un papel principal o, al menos, un papel más importante en esta producción. También está previsto que Swinton participe en The Souvenir, de Joanna Hogg: Part II, la continuación de la aclamada indie de 2019. La película se estrenará adicionalmente en el Festival de Cannes antes de ser distribuida por A24


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares