El nuevo teaser de «The Wheel of Time» revela el épico logotipo de la serie fantástica de Amazon

La serie es protagonizada por Rosamund Pike.1 min


0
103 shares

En un nuevo teaser, Amazon ha revelado el logotipo de la serie de fantasía «The Wheel of Time», protagonizada por Rosamund Pike.

Rafe Judkins, que también fue guionista y productor de Agents of S.H.I.E.L.D., Hemlock Grove y Chuck, será el director de la serie. El nuevo logotipo es una serpiente plateada y metálica que se enrolla en espiral sobre sí misma. Tiene un aspecto increíblemente impresionante, y parece el sigilo de una gran Casa en Game of Thrones.

«The Wheel of Time» se basa en las novelas de alta fantasía del mismo nombre de Robert Jordan, que cuenta con más de 14 libros en su serie, por lo que Judkins tendrá mucho material del que echar mano a lo largo de la serie.

La serie sigue a Rand al’Thor, que lleva una vida pequeña y humilde en un pueblecito llamado Dos Ríos. Sin embargo, el peligro acecha con los posibles ataques del Oscuro, una entidad maligna que quiere destruirlo todo.

Una hechicera llamada Moiraine se lleva a Rand y a sus amigos lejos de su hogar, ya que cree que uno de ellos podría ser la reencarnación del Dragón, un antiguo héroe que está profetizado para salvar o destruir el mundo. Pike ha sido elegida naturalmente para el papel de Moiraine, a la que se une un grupo de recién llegados como Madeleine Madden, Marcus Rutherford, Barney Harris, Zoe Robins y Joshua Stradowski, que interpretarán a Rand y sus amigos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares