El juguete de Spider-Man 3 revela el nuevo traje de Tom Holland

El sitio web oficial de LEGO ha compartido el primer vistazo2 min


0
68 shares

Un set oficial de LEGO para Spider-Man: No Way Home revela el nuevo traje de Tom Holland para la próxima secuela. En los últimos cinco años desde que Spider-Man forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel, se ha convertido rápidamente en una de las piedras angulares de la franquicia.

Entre las apariciones de Holland en las películas en equipo y las películas en solitario de Spider-Man, los fanáticos han tenido muchas oportunidades de ver al personaje en acción. Esto continuará en la Fase 4 con Spider-Man: No Way Home, que continuará después del sorprendente final de Spider-Man: Far From Home.

Los detalles de Spider-Man: No Way Home todavía se mantienen oficialmente en secreto, pero varios informes apuntan a lo grande que será la película. El Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) es el principal coprotagonista de la película en el UCM, mientras que el multiverso introducirá en la historia a personajes de anteriores franquicias de Spider-Man. Todo esto tendrá lugar mientras la historia sigue girando en torno al Peter Parker de Holland y las consecuencias de que Mysterio revele al mundo que es Spider-Man. Los fanáticos han seguido preguntándose qué contendrá su arco individual, y ahora parece que un nuevo traje está en las cartas.

El sitio web oficial de LEGO ha compartido el primer vistazo a un nuevo set relacionado con el lanzamiento de Spider-Man: No Way Home. El set muestra a Spider-Man y MJ (Zendaya) en el Sanctum Sanctorum con el Doctor Strange y Wong (Benedict Wong). Dado que los sets de LEGO no siempre se ajustan a la trama de la película, se desconoce si esto ocurrirá en la película. Sin embargo, el embalaje del set incluye un arte promocional del Spider-Man de Holland con un traje nuevo. Compruébalo a continuación:

El nuevo traje de Spider-Man para Spider-Man: No Way Home parece una combinación del traje del final de Spider-Man: Far From Home y el traje de Iron Spider. Peter hizo el traje rojo y negro usando la tecnología de Tony Stark en su última película en solitario, pero Tony le regaló el aspecto de Iron Spider en Vengadores: Infinity War. El símbolo de la araña más grande y dorado a través del pecho y los hombros se acerca más al traje de Iron Spider del cómic. Los disparadores de telaraña dorados se incluyeron en el traje de Iron Spider, pero ahora estos elementos yacen sobre el reciente traje negro y rojo de Peter. Queda por ver si este traje está hecho de nanotecnología como el de Iron Spider.

Ahora que el nuevo traje de Spider-Man de Holland se ha revelado a través del merchandising, la mayor pregunta que deja a los fans es si llegará pronto un aspecto completo. Las fotos del set y las imágenes BTS de Spider-Man: No Way Home no mostraban este traje, y no está claro cuándo lo recibirá Peter. Muchos están esperando ansiosamente que Sony y Marvel publiquen el primer tráiler de Spider-Man: No Way Home. El traje podría aparecer en el eventual primer metraje ahora que el set de LEGO ha revelado su inclusión.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares