El director de Indiana Jones 5 desmiente los rumores de paralización del rodaje

Los comentarios de Mangold no son la novedad más sorprendente.2 min


0
74 shares

El director de Indiana Jones 5, James Mangold, desmiente los rumores de que el rodaje se ha interrumpido. Después de sufrir numerosos contratiempos, incluyendo múltiples reescrituras del guión y un cambio de director, Indiana Jones 5 finalmente comenzó la producción en junio.

Por desgracia, poco después de que las cámaras empezaran a rodar, la película se encontró con otro problema. La estrella Harrison Ford se lesionó el hombro ensayando una escena de lucha, lo que obligó al equipo creativo a ajustar el calendario de rodaje mientras el actor se recuperaba.

La gravedad de la lesión de Ford se desconocía en el momento del informe inicial, pero había rumores infundados que sugerían que era muy grave y que requeriría cirugía. Algunos creían que Ford estaría fuera de servicio durante varios meses, y que la producción se iba a cerrar por completo por el momento. Afortunadamente, las cosas no parecen ser tan graves en el set de Indiana Jones 5, ya que el director de la película ha aclarado las cosas.

En Twitter, Mangold respondió a un usuario que parecía expresar su preocupación por los recientes rumores de la película y sugirió que el director trabajara en el perfeccionamiento del guión de Indiana Jones 5 mientras tanto. Sin embargo, según Mangold, el reparto y el equipo siguen rodando. Mira su mensaje en el espacio de abajo:

Desde que se anunció por primera vez en 2016, Indiana Jones 5 ha luchado poderosamente para despegar. Ahora que la película había vuelto a ponerse en marcha en los últimos meses, lo último que necesitaba era otro retraso prolongado.

Los comentarios de Mangold no son la novedad más sorprendente. En el momento de la lesión de Ford, el comunicado oficial de Disney decía que el rodaje continuaría durante el tratamiento del actor. Si fuera necesario detener la producción, el estudio habría publicado algo por sí mismo. Aun así, es estupendo que Mangold haya podido aclarar este asunto, asegurando a los preocupados espectadores que sigue trabajando antes del estreno de la película el próximo verano.

Aunque Ford es la estrella y, obviamente, una parte importante de Indiana Jones 5, hay formas en las que Mangold y compañía pueden trabajar en torno a la lesión del actor. Los especialistas pueden sustituir a Ford en ciertas secuencias de acción, y la producción también puede centrarse en otras estrellas principales como Phoebe Waller-Bridge y Mads Mikkelsen. Además, dependiendo de la gravedad de la lesión del hombro de Ford, es posible que éste pueda seguir rodando escenas que no sean tan exigentes físicamente.

Lo ideal es que se recupere por completo en un futuro próximo y vuelva a su programa de rodaje completo. Según lo que se ha dicho oficialmente sobre el asunto, es posible que la lesión de Ford no sea demasiado grave. Si Lucasfilm se siente seguro de continuar el rodaje, debe pensar que Ford estará de vuelta más pronto que tarde.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares